Publicidad

Ahorrocasa.com nuevo portal inmobiliario

 

Las cajas españolas, agrupadas en torno a la filial inmobiliaria de Ahorro Corporación Soluciones Inmobiliarias (ACSI), han lanzado el día de hoy un nuevo portal web, mediante el cual ofrecen los inmuebles acumulados en sus carteras.

En un nuevo intento por disminuir el stock de inmuebles de los activos de las cajas españolas, es que nace el portal www.ahorrocasa.com. En este nuevo sitio web, se ofrecen 6.000 inmuebles pertenecientes a 12 cajas de ahorros.

En este portal se comercializan pisos, garajes, locales y oficinas, ofreciéndose en forma adicional, un comparador de pisos y un acceso directo a los datos del catastro.

Según sus previsiones, en los próximos meses se incorporarán los inmuebles de más cajas, con lo que el número de activos podría superar los 10.000 a finales de año

Los promotores de AhorroCasa, aseguran la transparencia y seriedad de las transacciones.

Mediante la utilización de este portal, podrá encontrar los inmuebles que ofertan las cajas españolas, contando con la ventaja que ofrece la diversificación geográfica y de producto.

Siempre contará con la financiación ofrecida por la caja que vende el inmueble, mediante este portal. Pero también tendrá la posibilidad de financiarlo con cualquier otra entidad diferente.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *