Publicidad

Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria es una de los sociedades más importantes de España con más de 300 agencias en el país, y presencia en 12 países.

Alfa Inmobiliaria ofrece una amplia variedad de inmuebles de diferentes tipos de operaciones que se pueden realizar en el mercado actual. Una de ellas es la subasta, el alquiler, la compraventa a particulares y también el intercambio de viviendas.

Este último caso es especial para situaciones como la actualidad española ya que para realizar esta operación no se necesitan dos propiedades del mismo valor, ya que se valoran ambas y se cobra o se paga la diferencia. Incluso se pueden intercambiar propiedades que tengan hipoteca, la hipoteca se traslada a la otra vivienda.

Alfa Inmobiliaria ofrece a su clientela una gran variedad de servicios como Consultor Jurídico Virtual, Alfa Credit (financiera), Servicios Compray/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduria de seguros, entre otros.

En la actualidad cuenta con unos 50.000 inmuebles distribuidos por toda España, Portugal, México o República Dominicana a los cuales podrá acceder sin la necesidad de viajar por todo el mundo.

Si desea buscar inmuebles en Alfa Inmobiliaria, haga click aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *