Publicidad

Alquilar en APEI

Las inmobiliarias integradas en la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI) empezarán a ofrecer a los propietarios de viviendas su inclusión en la Bolsa Municipal de Alquiler de Logroño.

De esta manera lograrán beneficiarse con una ayuda de 400 euros y un seguro de caución que garantiza el cobro de la renta. Esta decisión se ha llevado a cabo a través de un convenio con el Ayuntamiento.

APEI posee en La Rioja 54 empresas asociadas. A ellas, les exige una experiencia profesional de 4 años, y a su vez, reúne a la mitad del sector inmobiliario de la región.

En concreto, los clientes de APEI, quienes ofertaran sus pisos en alquiler podrán beneficiarse a través de las ventajas que ofrece la Bolsa Municipal de Logroño, siempre que la renta no supere los 450 euros mensuales.

El objetivo de esta novedosa propuesta es que, los dueños de los pisos podrán elegir entre pagar a la inmobiliaria o acudir directamente a la Oficina Municipal sin costo.

Con los 16.000 pisos vacíos que se calculan en la región, de los cuales 10.000 se encuentran en condiciones para ser alquilados, el convenio da mayor seguridad y eficiencia a los propietarios e inquilinos.

Cabe mencionar que, los inquilinos no tendrán ninguna obligación de pago si acuden a buscar un piso a una empresa de APEI.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *