Bajan los inmuebles hasta un 80%

| 12/03/2013 | 0 Comentarios

El año 2013 comenzó con grandes cambios para los inmuebles, tal es el caso que han bajado los inmuebles hasta un 80%. Debemos destacar que la vivienda sigue la tendencia bajista con la que cerró el año 2012. A continuación le mostramos algunos ejemplos en distintos puntos de la geografía española, con descuentos de hasta el 80% sobre su precio inicial.

Inmobiliaria de Sabadell:

La primera propiedad se enmarca dentro de la tipología de la modalidad de segunda residencia, que ha sufrido fuertes bajadas. Es una promoción de casas unifamiliares de Solvia, la inmobiliaria de Sabadell, en la localidad de Baños y Mendigo, a 15 km de la ciudad de Murcia. Cuenta con excelentes comunicaciones y está en el interior del recinto del Mosa Golf Club. Todas las viviendas disponen de comedor, salón y cocina equipada. Cuenta con zonas comunitarias ajardinadas y piscina. La tipología de chalet independiente con tres dormitorios y tres baños que comenzó comercializándose por 812.908 euros se encuentra actualmente en 156.000 euros. En este caso el descuento es del 81%.

Inmobiliaria Girona:

En dicha inmobiliaria se trata de un descuento de hasta un 50%. Hablamos puntualmente de la calle Pirineu, a pocos metros del centro, y en una zona residencial y tranquila, unas viviendas de diferentes tipologías. El edificio es de un estilo limpio y moderno, y todas las viviendas disponen de grandes terrazas con vistas espectaculares. Cuentan con zona comunitaria ajardinada y con piscina. La tipología de dos dormitorios y dos baños, ha bajado de 489.117 euros a los 270.000 actuales.

Otra alternativa que presenta un 50% de descuento es la propiedad que presenta Solvia. Es el complejo residencial Mirador del Sur, en el barrio de Villaverde Alto y muy próximo a la parada de metro. Son viviendas de 1 a 3 dormitorios, con zonas ajardinadas con parque infantil, piscina, pista de páddel y local para la comunidad. Todos los inmuebles disponen de trastero en el sótano. El precio inicial de 218.492 ha pasado a los 108.800 actuales, incluida la plaza trastero.

Se han manifestado descuentos de hasta un 26% no sólo en las viviendas en bloque, sino que en los chalé unifamiliar, y en el segmento de propiedad de lujo. Fueron presentados por la inmobiliaria Gilmar, se trata de una casa en Ciudalcampo (Madrid). Cuenta con 345 m2 construidos repartidos en tres plantas, cinco dormitorios y 6 baños y se encuentra en una parcela de 3.500 m2 con jardín de 3.200 m2. Tiene orientación este y 4 plazas de garaje. Ha bajado un 26% desde los 2.950.000 por los que comenzó su venta a los 2.200.000 por los que se ofrece en estos momentos.

Barcelona:

En Barcelona puedes encontrar un descuento de hasta un 22% donde la inmobiliaria Bcn Advisors, ofrece un piso de 400 m2 en el lujoso barrio de Pedralbes, zona residencial con extensas zonas verdes. Es una gran propiedad a tres vientos, muy cerca del Parc de Pedralbes, con un vecino por planta y servicio de seguridad. La propiedad se distribuye en dos suites, una habitación doble, una mediana y una de servicio. Dispone de cuatro baños, uno de ellos con jacuzzi. En el precio actual de 2.750.000 se incluyen también dos plazas de parking para coches y dos para motos.

Aproveche las alternativas mencionadas, contrate una hipoteca y disfrute de la casa de sus sueños.

Categoría: Hipotecas

Deja un comentario


Logo FinancialRed