Publicidad

BG Préstamo Hipotecario

BG Préstamo Hipotecario es la propuesta que tiene Banco Guipuzcoano en materia de hipotecas. Esta oferta financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda y el plazo máximo es de 25 años con periodo de carencia de amortización de hasta 2 años.

En cuanto al tipo de interés que ofrece, puede ser variable, fijo o mixto (hasta 3 años fijo, resto variable).

La referencia será Euribor+1,00% ó IRPHB+0, aunque el diferencial se pacta en función del compromiso del cliente con la entidad como domiciliar la nómina o los ingresos, domiciliar tres recibos, tarjetas 4B y VISA, seguro de hogar, vida o accidentes

Si la parte prestataria no mantuviera su actual compromiso, el diferencial a aplicar por el Banco para el cálculo del tipo de interés quedaría automáticamente incrementado en los siguientes porcentajes

  • nómina o ingresos de la actividad: 0,25%
  • domiciliaciones 0,10%
  • tarjetas 4B y VISA 0,10%
  • seguros de hogar, seguro de vida o accidentes 0,10%.

No obstante lo anterior, en el caso de operaciones a interés variable y mixto, se aplicará un límite inferior de entre el 3% y el 4%, según se pacte en cada caso, y un límite superior del 15%.

El BG Préstamo Hipotecario tiene revisión anual y conlleva:

  • comisión de apertura de hasta el 2,5% sobre el capital de la operación, con un mínimo de 601,01 euros
  • comisiones de amortización anticipada, en el caso de operaciones a tipo variable será de 1% y el 4% para operaciones a tipo fijo para cualquier cantidad amortizada anticipadamente, siendo el 4% la comisión máxima.

No vale la pena, demasiada vinculación con la entidad y tipos poco atractivos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *