Publicidad

BS Hipoteca Premium de Sabadell Atlántico

En momentos donde la mayoría de los españoles intenta conseguir una vivieda propia, aunque sea de un valor accesible y menos lujosa de lo que soñaba, otros, los menos, tienen la posibilidad de acceder a préstamos hipotecarios para vivienda de alto standing.

Banco SabadellAtlántico ofrece bajo una de las mejores condiciones la BS Hipoteca Premium con una cuota baja para financiar su vivienda de alto standing que además, le permita disfrutar de una cuenta remunerada a Eonia + 0, a partir de 15.000 euros y hasta el importe de la hipoteca. 

Este oferta hipotecario aplica un tipo de interés mixto:

  • Primer periodo de 12 meses: 2,75%
  • Resto: Euribor +0,50%

Sin comisión de estudio, Banco SabadellAtlántico cobra comisiones de apertura 0,40% (mínimo de 1.500,00 € ), y un 1% por amortización anticipada y cancelación anticipada.

El plazo de amortización es menor que para la mayoría de las hipotecas, hasta 25 años y financia un máximo del 80% sobre el menor valor entre compra venta y tasación para primeras residencias, y 70% para segundas residencias.

Para acceder a estas condiciones, la entidad requiere de sólo dos productos asociados, contratar un seguro de hogar y un seguro de vida.

Recuerde que la vivienda debe estar tasada como mínimo en 600.000 euros y esta hipoteca debe destinarse a la adquisición o bien a la construcción de su vivienda habitual o vivienda de recreo.

Un producto para pocos, pero que si se encuentra en el estadar de clientes que puede acceder a esta financiación, parece un oferta muy interesante.

Publicidad

One response to “BS Hipoteca Premium de Sabadell Atlántico

  1. Hola, estoy interesado en una hipoteca joven de banco sabadell, pero e aquí mi pregunta, en todas estas hipotecas cual el interés mínimo en este banco? hay algun tipo de suelo? por què algunas parecen buenas condiciones però y el suelo? he visto por algun sitio que para la hipoteca joven el interés mínimo es de un 4,25%????

    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *