Publicidad

Caja Madrid organizará en el mes de julio cuatro jornadas inmobiliarias

 

La entidad madrileña ha anunciado que durante el mes de julio desarrollará en las provincias de Valencia y Alicante, cuatro jornadas inmobiliarias, que tendrán lugar en las oficinas de la entidad financiera en Gandía, Torrevieja, Benidorm y Denia.
En dichas oportunidades la entidad pondrá a la venta inmuebles con importantes descuentos y una interesante oferta de financiación.

Las jornadas se celebrarán del 7 al 9 de julio en las oficinas de Caja Madrid en Torrevieja y Gandía, del 14 al 16 de julio en Benidorm y el 23 y 24 de julio en Denia.

En total, se comercializarán 320 viviendas, 203 de venta directa y 117 de alquiler con opción de compra.
Los precios arrancan desde poco más de 43.000 € y Caja Madrid ofrece hasta el 100% de financiación, a Euribor + 0,90 y un plazo máximo de 40 años.
En Gandía se ofertarán 37 inmuebles de venta directa y 21 de alquiler con opción de compra en esta ciudad y en las localidades de Oliva, Denia, Almoines, Jávea, Daimuz, Cullera, Xeraco, Tavernes de Valldigna, Bellreguart y Benirredrá.

En Torrevieja, serán 103 los inmuebles a la venta y 63 los que se presentarán en alquiler con opción a compra, localizados en este municipio, Orihuela, Guardamar del Segura y Santa Pola.

En la jornada de Benidorm podrán adquirirse un total de 43 inmuebles de venta directa y 22 en alquiler con opción a compra situados en esta localidad, Villajoyosa, Alfás del Pi, Polop, La Nucia y Altea.

Por último, Denia celebrará un outlet inmobiliario que presentará 20 viviendas a la venta y 11 en alquiler con opción de compra situadas en este municipio, Oliva, Jávea y Calpe.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *