Publicidad

Cajastur organiza la 1ª Feria del Stock Inmobiliario

A partir de mañana 26 de noviembre y hasta el domingo 28, Cajastur organizará  en Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera la primera Feria del Stock Inmobiliario.

En esta promoción, la entidad intenta dar salida a su stock de viviendas antes de fin de año, constituyendo una oportunidad ideal para encontrar su casa antes de que finalice la desgravación por la compra de vivienda habitual en el IRPF.

Con este objetivo en mente, la entidad pondrá en venta casi un centenar de viviendas, al tiempo que ofrecerá asesoramiento financiero, así como la posibilidad de realizar todo el proceso de adquisición y financiación de su nueva vivienda. .

Para este propósito la entidad mantendrá abiertas sus oficinas de la Calle de Uría en Oviedo, Paseo de Begoña en Gijón, Calle La Cámara en Avilés y Calle Ramón Clavería en La Felguera. Los horarios de atención serán los siguientes:

Viernes 26 de 16 a 20 horas,
Sábado 27 de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas,
Domingo 28 de 10 a 14 horas.

Según informa Cajastur, esta campaña pondrá a su alcance una adecuada oferta de financiación, donde podrá contar con un préstamo hipotecario que cubra hasta el 100% del importe de la compra.

En la página de la entidad podrá consultar las direcciones donde se encuentran ubicados los inmuebles que formarán parte de esta campaña.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *