Calculadoras de hipotecas

| 25/02/2013 | 0 Comentarios

monthly fee 4Las calculadoras de hipotecas son una herramienta importante que le presta ayuda en términos de estimación de los pagos mensuales en una hipoteca de tasa fija. Le permite calcular el costo total del préstamo y una cantidad aproximada de dinero que usted puede permitirse pagar. Por lo tanto, estas calculadoras son un compañero perfecto para las personas que desean fijar un presupuesto antes de obtener un préstamo hipotecario.

Además, estas calculadoras le ayudan a averiguar aproximadamente cuánto una persona puede pedir prestado para su préstamo hipotecario. Le ayuda a establecer el pago mensual de su hipoteca con variables tales como capital, tasa de interés y plazos. Por lo tanto, es una herramienta esencial para las personas que buscan comprar una casa.

Beneficios

Estas calculadoras les proporcionan varias ventajas. Le permite asentarse con el presupuesto que usted puede permitirse. Es muy importante conocer la cuota mensual que usted tendrá que pagar al comprar una casa. Al conocer la cantidad, usted puede restringir el monto al que debe comprometerse para comprar la casa que desea. Esta calculadora es muy útil para resolver este problema de manera efectiva. Por lo tanto, se puede determinar la cantidad de la hipoteca y el precio de la casa sobre la base de sus ingresos.

property for sale 2

Estas calculadoras le ayudan a comparar los costos y las tasas de interés de los préstamos hipotecarios. De esta manera usted puede elegir el mejor préstamo hipotecario que se adapte a su bolsillo. Una pequeña diferencia en las tasas de interés puede hacer una gran diferencia en los pagos mensuales. De esta forma, con las calculadoras, usted puede elegir la cantidad del préstamo adecuado.

Otra gran ventaja de usar estas calculadoras, es que le permite decidir entre las tasas de préstamos fijos y las tasas ajustables. Al hacer la comparación con otros productos, usted puede decidir si desea una hipoteca de tasa fija o una hipoteca de tasa ajustable. Al calcular su hipoteca, usted podrá calcular los pagos adicionales de su hipoteca mensual, lo que al mismo tiempo le permitirá pagar con más rapidez su préstamo. Con estas calculadoras usted también podrá decidir sobre sus opciones de refinanciación.

Tipos de calculadoras

Existen dos tipos de calculadoras: La calculadora de pago básico, y la calculadora hipotecaria privada.

Una calculadora de pago básico le permite llegar a una estimación de su cuota mensual considerando el precio de la vivienda, el tamaño de la cuota inicial, la duración del plazo del préstamo y el interés anual.

Las calculadoras hipotecarias privadas ayudan a acceder a los costos del seguro hipotecario privado. Las calculadoras hipotecarias de tasa ajustable son muy útiles para determinar los pagos mensuales de una hipoteca de tasa ajustable. La calculadora hipotecaria fija le permite evaluar los pagos de tasa fija.

Categoría: Hipotecas

Deja un comentario


Logo FinancialRed