Publicidad

Cambio de Hipoteca Vivienda Habitual en Openbank

 

Openbank ha modificado las condiciones a partir del 1 de julio que ofrece para subrogar su hipoteca.

Se trata de “Cambio de Hipoteca Vivienda Habitual” donde podemos observar un incremento en el diferencial aplicado a esta hipoteca a tipo variable, elevándolo desde el anterior 0,38 hasta el actual 0,45.

Esta hipoteca puede contratarse a través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta, y como mencionáramos ofrece un tipo de interés a Euribor + 0,45 con liquidación mensual de intereses y revisión anual.

Para conseguir este tipo de interés deberá cumplir con una serie de requisitos excluyentes:
 Domiciliación de nómina y/o 3 recibos
Cuenta Corriente Operativa
Seguro Multirriesgo del Hoga mientras esté vigente el préstamo

En cuanto al importe, también se han presentado leves modificaciones. Este será el capital pendiente del préstamo que tiene en la entidad original al momento de la firma pero con límites establecidos con un mínimo de 60.000 euros y un máximo que no puede superar el 70% del valor de tasación de la vivienda (anteriormente se ofrecía el 80%).

Openbank ofrece como plazo, el mismo que tenga pendiente en su préstamo actual, hasta un máximo de 30 años.

En cuanto a las comisiones, este producto no tiene comisión de apertura, aunque sí debe saber que en caso de compensación por desistimiento en la amortización parcial se aplicará la misma que tiene su hipoteca actual, al igual que por compensación por desistimiento en la cancelación total.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *