Publicidad

Casas de playa con descuentos en Banesto

 

Son más de 800 viviendas las que Banesto ha lanzado a la venta con importantes descuentos. Se trata de un plan de promoción de la segunda residencia dirigido principalmente a personas que quieran comprar una casa en la playa.

En esta oportunidad la entidad ha seleccionado de 800 viviendas de segunda mano situadas a lo largo del litoral español, que pondrá a la venta con fuertes descuentos.

Los inmuebles que forman parte de este programa están situados a una distancia máxima de 20 kilómetros de la línea de playa y se encuentran prácticamente en todas las provincias costeras.

En la oferta se destacan por su concentración las promociones en Málaga con 154 inmuebles ofertados, Alicante con 147 y Valencia con 102. Para orientarnos, podemos mencionar que los precios de las casas oscilan entre 40.000 euros y los 350.000 euros.

Para completar esta promoción la entidad ofrece una financiación muy ventajosa, en plazos y tipos de interés con condiciones especiales, como la cuota fija durante los tres primeros años con amortización de capital desde la primera cuota, y la posibilidad de financiar hasta el 100% del precio de venta.

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *