Credito hogar Unicaja

| 26/12/2012 | 0 Comentarios

El Crédito hogar Unicaja es un préstamo pensado en la vivienda, es decir, para aquellos que deseen reformar, decorar, amueblar, contruir, su hogar.

En Unicaja han creado el Crédito Hogar con una cuota mensual muy asequible. Para que Usted se dedique con tranquilidad a elegir el mejor hogar para los suyos.

A continuación mencionaremos las ventajas principales:

  • Hasta 42.000€
  • Hasta 8 años de plazo.
  • Productos asociados:

Seguro de amortización del préstamo, para que no le sorprenda ningún imprevisto que le impida hacer frente al pago de las cuotas.
Seguro de hogar, para que disfrute con seguridad de la reforma de su hogar.

Ahora tiene 42.000 razones para reformar su casa ya que con el Crédito Hogar ofrecen hasta 42.000 euros y 8 años de plazo máximo para que estrene de nuevo su casa ideal.

Como acceder al Crédito hogar Unicaja:

Para solicitar el Crédito Hogar, puede ir a su oficina donde estarán encantados de atenderle e informarle de la documentación necesaria, en el caso de que la precise, para poder concederle el préstamo.

Si, usted lo desea, puede solicitar el Crédito Hogar a través del siguiente formulario, indicando la oficina donde quiere que se tramite su solicitud, y en breve se pondrán en contacto con usted, lo podrá hacer desde la página web de la entidad.

Recuerde que ante cualquier duda, o si quiere realizar alguna consulta, puede llamar al Servicio de Atención al Cliente al 901 246 246 ó 952 076 263.

En Unicaja podrá aprovechar el Anticipo Nómina:

Para clientes que tengan al menos seis meses de antigüedad en la domiciliación de la nómina y tengan domiciliados al menos dos recibos, en UNICAJA podrá conseguir el anticipo que necesite para salir sin esfuerzo de cualquier apuro, devolviéndolo en cómodas cuotas mensuales sin intereses:

Número de mensualidades Importe Máximo Plazo Máximo Devolución
Una mensualidad 3.000 euros 3 meses
Dos mensualidades 5.000 euros 5 meses
Tres mensualidades 10.000 euros 10 meses

Su anticipo al 0% de Interés y sin Comisión de Amortización Anticipada, sólo tendrá que pagar los gastos de formalización de la operación (según el importe y plazo de devolución).

O bien, puede acceder al Crédito Instantáneo, es una nueva forma fácil y rápida de obtener financiación. Si necesita hacer frente a algún imprevisto que pudiera surgirle y que precise de la mayor agilidad y rapidez de concesión del crédito, ésta es la mejor opción.

Se trata de un producto con contratación muy ágil y cómoda, ya que el número de documentos a aportar es muy reducido. El periodo de tramitación del crédito es corto y la concesión casi inmediata, con lo que puede disponer del dinero en su cuenta casi simultáneamente.

Usted podrá disponer de hasta 6.000 euros a devolver en un plazo de hasta 5 años, a un tipo de interés fijo muy atractivo.

Si le preocupa la actual situación económica y su futuro; puede completar la firma de su préstamo con la contratación del Seguro de Incapacidad Temporal – Desempleo; a través del cual CASER le asegura el pago de la cuota de su préstamo, hasta los límites establecidos en póliza, en caso de que usted quedase en situación de desempleo ó incapacidad temporal; todo ello dependiendo de la situación laboral en la que se encuentre en el momento de la contratación.

Categoría: Hipotecas Unicaja

Deja un comentario


Logo FinancialRed