Publicidad

Descuentos en viviendas Altamira

Altamira la sociedad inmobiliaria de Santander ha lanzado una nueva campaña que incorpora nuevos e importantes descuentos en casi 200 viviendas, los cuales llegan hasta el 58%.

Esta campaña se presenta junto a la actual denominada Los ‘100 días de Altamira’, las que en conjunto constituyen una oportunidad irrepetible para favorecerse de la desgravación fiscal por adquisición de vivienda.

Los 100 días de Altamira es una campaña por la que se otorga una serie de ventajas a sus viviendas, tales como un año de hipoteca gratis o el impuesto gratis o dos meses de alquiler gratis.

Más allá de que Altamira contempla para una serie de viviendas descuentos adicionales del 10% y del 20% al precio de venta publicado, esta campaña suma descuentos aún mayores para estos 200 inmuebles y hasta el 31 de Diciembre de 2010.

El objeto de esta nueva campaña son una serie de viviendas de obra nueva con la calidad de siempre y localizadas en todo el territorio nacional. Las viviendas se encuentran identificadas en el carrusel de la página de Altamira denominado “Plan Revital”.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *