Publicidad

Expansion y ExpansionPRO en Orbyt

El diario Expansión apuesta con todo a la red. Así ha presentado la nueva web de Expansión.com y ExpansiónPRO en Orbyt, revolucionando el mercado de la información económica en Internet.

La presencia de Expansión en la red, ya es conocida por todos, el diario económico, sin embargo mejora sus contenidos e incorpora nuevas herramientas para los inversores. Será una web más visual, más dinámica y flexible, en la que el lector podrá seguir al minuto todas las noticias económicas del día.

Una novedad la constituye la presentación de Expansión.com Invest, en el que el usuario, además de disponer del seguimiento minuto a minuto de los mercados financieros mundiales, encontrará un sinfín de posibilidades para gestionar y analizar sus inversiones.

Por otra parte, y ampliando su presencia online, se presenta una nueva plataforma informativa denominada ExpansiónPRO en Orbyt, con la que se podrá acceder, paralelamente, a todos los contenidos del día del periódico, consultar la hemeroteca, leer análisis en profundidad especializados en sectores claves de la economía, así como leer los mejores reportajes de medios especializados líderes, como Financial Times,The Economist y The Banker.

La suscripción a ExpansiónPRO en Orbyt cuesta 14,99 Euros al mes, lo que equivale a 0,80 Euros al día. Una propuesta que consideramos razonable, ya que promete el acceso a contenidos exclusivos y de calidad. Para más información basta con pinchar aquí.

Además, aquí os dejamos un video de presentación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *