Hipoteca 100 sin aval

| 07/02/2013 | 0 Comentarios

hipo 100Las condiciones de estas hipotecas al 100% no se diferencian mucho de las de menor financiación, ya que aplican similares tipos de interés y comisiones. Los plazos también son parecidos y hay modelos a 30 o 40 años, nunca superiores. Si acaso, en algunas propuestas hipotecarias se ofrecen cuotas más reducidas y con un periodo de carencia que puede alcanzar hasta los tres años.

Al hablar de la Hipoteca 100 sin aval, debemos destacar que no es sencillo conseguir este tipo de hipoteca. A continuación mencionaremos algunas destacadas para que las pueda tener en cuenta:

Hipoteca Blue, de BBVA

Destinada a menores de 30 años, financia hasta el 100% de la casa en un plazo máximo de hasta 40 años.

Hipoteca 3, de Caja de Ahorros de la Inmaculada

Las cuotas son más reducidas, ya que el préstamo tiene un tipo de interés inicial preferencial y bonificaciones en las cuotas sucesivas. Se financia hasta el 100% del valor de la vivienda, con un tipo de interés inicial reducido del 3% durante el periodo de carencia (máximo tres años), y el resto vinculado al euríbor + 0,40% cumpliendo los requisitos de bonificación máximos. El plazo de amortización de esta hipoteca es de hasta 40 años, con una comisión de apertura, única y reducida de 300 euros.

Hipoteca low cost, de Unnim

Financia la totalidad del precio de compra, a un tipo de interés más reducido y sin comisiones. Aplica un tipo de interés del 2,9% durante 36 meses, para después vincularlo al euríbor a un año + 0,9%, con un plazo máximo de amortización de 40 años. Requiere disponer de la domiciliación de la nómina, plan de pensiones, seguros y un saldo a la vista mínimo de 2.500 euros.

Hipoteca Bonificada Superplus, de Ibercaja

Brinda una financiación sobre la totalidad del valor de la tasación, aunque en este caso solo a la primera vivienda. Aplica un tipo de interés más alto que otras propuestas, del 6,10% durante los 12 primeros meses, para vincularla después al índice de referencia europeo a un año + 2,5%. Este modelo de financiación ofrece a los futuros suscriptores un plazo máximo de amortización de 30 años y la edad mínima para acceder a ella es de 18 años.

Categoría: Hipotecas 100

Deja un comentario


Logo FinancialRed