Hipoteca 3 de CAI

| 08/11/2012 | 0 Comentarios

Dentro de las Hipotecas de CAI (Caja Inmaculada), podemos encontrar la Hipoteca 3 que se caracteriza por ofrecer excelentes condiciones de financiamiento.

Hipoteca en condiciones preferente para adquirir Viviendas Caja 3

La Hipoteca 3 es un préstamo hipotecario diseñado exclusivamente para financiación de las ViviendasCaja3, con unas condiciones preferentes.

Características de la Hipoteca 3

Las cuotas son tan reducidas como un alquiler mensual de vivienda, ya que el préstamo tiene un tipo de interés inicial preferencial y bonificaciones en las cuotas sucesivas.

Ventajas de la Hipoteca 3

  • Financiación: hasta el 100% del valor de la vivienda.
  • Tipo de interés inicial reducido: 3% durante el periodo de carencia (máximo 3 años). Resto de años: Euribor + 0,40% cumpliendo los requisitos de bonificación máximos (consulte condiciones en su oficina), financiando hasta el 80% del valor de la vivienda.
  • El Plazo de amortización de Hipoteca 3 es de hasta 40 años y el periodo de carencia es de hasta 3 años. Para una financiación de hasta el 80% del valor de la vivienda. Resto hasta el 100% consulte condiciones en su oficina.
  • Comisión de apertura, única y reducida: 300 Euros.
  • Tras el periodo de carencia el tipo de interés de la Hipoteca 3 está bonificado en función de las vinculaciones del cliente.
  • Mediante amortizaciones anticipadas se puede reducir el plazo, el importe de las cuotas, o aplazar próximas amortizaciones.
  • El plazo para la devolución es muy amplio, por lo que se puede pagar sin agobios.

Condiciones de la Hipoteca 3

  • Préstamo hipotecario para la compra de viviendas Caja 3.
  • Plazo de amortización máximo: 40 años. Plazo de carencia máximo: 3 años. Para la modalidad Hipoteca 3 con carencia de 3 años y plazo de amortización de 40 años el cliente debe tener una edad inferior a 35 años.
  • Financiación: Hasta el 100% del valor de la vivienda.

Tipo mínimo de la operación: 3%. T.A.E. 3,06% calculada para una operación de préstamo de 120.000 Euros a 40 años (incluidos 3 años de carencia).

Recuerde que las Condiciones financieras vigentes se presentan en la fecha de consulta. Concesión sujeta a los requisitos exigidos por Caja Inmaculada.

Caja Inmaculada (CAI) forma parte, junto con Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz, del Banco Grupo Caja3, a través del que ejerce indirectamente su actividad financiera desde el 1 de enero de 2011. El banco cuenta con una elevada solvencia y liquidez, fruto de la extraordinaria gestión y fortaleza de las Cajas que lo integran.

La segregación del negocio financiero a favor de Caja3 permite que los clientes mantengan la habitual operatoria con su entidad de origen y se beneficien al mismo tiempo de las ventajas de pertenecer a un gran grupo con alto potencial de crecimiento y de generar recursos para reinvertirlos en la sociedad.

Al mismo tiempo, las tres cajas de ahorros siguen conservando su naturaleza jurídica, la gestión independiente de sus Obras Sociales y las marcas en sus respectivos territorios.

Por ello, Caja Inmaculada, fundada en 1905, mantiene vigentes los principios que durante su centenaria existencia la han consolidado como una institución de referencia en Aragón. Defiende como valor esencial e irrenunciable la Obra Social y Cultural, y como principal objetivo su vinculación y espíritu de servicio a la sociedad de la que forma parte, contribuyendo así al desarrollo de la región y al bienestar de los aragoneses.

Tags: , , , ,

Categoría: Hipotecas, Hipotecas Caja Inmaculada (CAI)

Deja un comentario


Logo FinancialRed