Publicidad

Hipoteca a 50 años de bbk

bbk ofrece un préstamo hipotecario destinado a la adquisición o rehabilitación de vivienda con un plazo de hasta 50 años aunque para conseguirlo, dependerá de la edad actual del solicitante.

En cuanto a las condiciones vigentes, esta hipoteca consta de periodo de interés fijo (será personalizado) de hasta 5 años y luego variable en función de la vinculación de las personas solicitantes y del porcentaje sobre la tasación de la vivienda con financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda.

Productos vinculados:

  • domiciliación de nómina
  • seguro bizkai-hogar
  • seguro de vida o amortización de préstamos bbk
  • utilización en comercios de tarjeta de crédito
  • aportaciones a baskepensiones o planes de pensiones bbk.

Para este tipo de producto aplicará un sistema de amortización de cuota constante o cuota creciente y en cuanto a las comisiones:

  • de estudio: 0,00%
  • amortización anticipada: 1%
  • amortización anticipada parcial: 0,5% 5 primeros años, 0,25% resto del plazo, con exención del 20% del principal por año.
  • amortización anticipada total (cancelación): 0,50% 5 primeros años; 0,25% resto del plazo

Para conseguir esta hipoteca hasta 50 años, deberá tener a la hora de formalizar este producto , una edad inferior a 35 años.

Una opción que cada vez se ofrece menos, sin embargo y a pesar de que el tipo de interés es personalizado, deducimos que requiere de muchos productos asociados, quitándole atracción…

Publicidad

One response to “Hipoteca a 50 años de bbk

  1. BBK miente.
    Si estás pensando en BBK para solicitar un préstamo, yo descartaría esta opción y pasaría a la siguiente.
    Cuento brevemente mi caso:
    Tras confirmarme por email que estaba aprobada la hipoteca con las condiciones pactadas con la oficina y solicitar la tasación, se fijó una fecha para realizar ésta. 57 minutos antes de la tasación recibí un correo electrónico en el que me comunicaban la subida unilateral de las tarifas hipotecarias. La honestidad de esa entidad es nula, ofrecen algo que es mentira. Engañan al usuario impunemente Espero que a alguien le sirva mi experiencia para que no le ocurra algo similar porque os aseguro que es un mal trago.
    Por cierto, a quien piense que no pedí la oferta vinculante, sí lo hice, pero me la denegaron hasta después la tasación, para pillarte por todos los lados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *