Publicidad

Hipoteca Abierta interés combinado de La Caixa

La Hipoteca Abierta de La Caixa es otra de las opciones de financiación que ofrece la entidad, y que entre sus ventajas le permite disponer nuevamente de parte del capital amortizado, adaptar el importe de la cuota mensual y efectuar amortizaciones anticipadas para rebajar la cuota o reducir el plazo.

Además, permite, en caso de que el cliente esté interesado, limitar los incrementos del tipo de interés, durante el tiempo que necesite, gracias a la Cobertura de Límite de Tipo de Interés.

La Hipoteca Abierta interés combinado ofrece disponibilidad del capital para volver a utilizar parte del capital amortizado cuando quiera, y hacer reformas o destinarlo a la finalidad que decida.

En cuanto al tipo de interés, podrá escoger entre un tipo variable, fijo, mixto, combinado o flexible. En esta oportunidad analizaremos el tipo de interés mixto referenciado al Euribor:

HIPOTECA ABIERTA INTERES COMBINADO (EURIBOR) 1a.VIVIENDA

  • Financiación: 80% del valor de la garantia
  • Plazo máximo: 25 años
  • Intereses: ponderado en función del porcentual fijo/variable Euribor
  • Revisiones: Primera revisión semestral, resto anuales
  • Comisiones: Apertura de disposición 1,25% y amortización y cancelación anticipada 1%

Una vez más, en hipotecas, la información que ofrece la entidad catalana es muy poca. Convocamos a nuestros lectores para que una vez más nos informen si tienen algún dato para completar este post.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *