Publicidad

Hipoteca Ahorro Joven de Banco Popular

Banco Popular también está comercializando una producto de financiación para menores de 35 años. Se trata de la Hipoteca Ahorro Joven, que está disponible para comprar o rehabilitar una casa.

Entre sus condiciones podemos destacar que aplica un tipo de interés referenciado al Euribor:

  • Euribor+ 0,50% los 6 primeros meses
  • Euribor+ 0,60% resto de años

Sin embargo, Banco Popular requiere de la contratación de ciertos productos para conseguirlo:

  • 6 primeros meses: con nómina o pensión domiciliada y seguro Allianz Hogar o sólo Cuenta Con.
  • Resto de años: con uno de los paquetes de productos y servicios anteriores más Euroriesgo o plan de pensiones activo (en el País Vasco Plan de Previsión Europrevisión).

En caso de no inclinarse por la fidelización con la entidad, podrá contratar la Hipoteca Ahorro Joven a un tipo de interés de Euribor + 1,05% 6 primeros meses, y para el resto de años Euribor + 1,05%.

Esta oferta sólo aplica una comisión de apertura de 0,65% y financia hasta el 80% del valor de tasación o del valor de compraventa de la vivienda si éste es menor con un plazo de devolución de hasta 40 años.

Además permite aplazar hasta 2 cuotas al año, con un máximo de 10 durante toda la vida del préstamo y podrá disfrutar de hasta 36 meses iniciales de carencia durante los cuales sólo pagarás intereses.

En fin, como la mayoría de las hipotecas para jóvenes, los diferenciales son bajos, pero requiere de la contratación de otros productos. Sin embargo, existe una opción si ellos pero en esta oportunidad superará por sobre un punto lo que debemos sumarle al Euribor.

Si quiere comparar con otras ofertas, puede hacerlo a través de Hipolisto, el mayor comparador de hipotecas del mercado español.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *