Hipoteca Básica en Caixa Enginyers

| 19/09/2012 | 0 Comentarios

Con las hipotecas de Caixa Enginyers, comprar la vivienda que usted desea siempre estará a su alcance para disfrutará de uno de los tipos de interés más bajos del mercado que se revisará anualmente en las mejores condiciones.

Además, dispondrá de hasta 35 años para devolverla en cómodas cuotas mensuales y podrá contratar un seguro de vida que cubre la cancelación inmediata del capital pendiente. Las hipotecas de Caja de Ingenieros le ofrecen total flexibilidad de forma que, en cualquier momento, podrá hacer amortizaciones extraordinarias sin ningún tipo de gasto para usted.

En Caja de Ingenieros podrá elegir entre diferentes alternativas para financiar su vivienda:

Hipoteca Mixta
Se asegura un tipo fijo durante los 3 primeros años y, pasado este plazo, el tipo de interés se adecua cada año según la evolución del mercado.
Hipoteca Joven
Para facilitar a los jóvenes, de hasta 35 años, el acceso a su primera vivienda. Disfrute de una cuota muy reducida durante un máximo de 36 meses.
Hipoteca Tipo Fijo
Una hipoteca que mantiene el tipo de interés fijo durante toda su duración.
Si desea obtener una simulación del conjunto de gastos asociados a la compra de una vivienda ya la formalización de la hipoteca.

A todas las ventajas que tienen los socios de Caja de Ingenieros, hay que añadir las ventajas fiscales propios de la adquisición de la vivienda:

Hipoteca Mixta – Para asegurarse la cuota mensual durante 3 años
Tipo de interés 3 primeros años desde 3,95% ( TAE 1 : 4,04%) .
Resto de años revisión anual: desde Euribor + 1,44% .
Carencia hasta 5 años.
Plazo hasta 35 años.
Comisión de apertura 0.50%

Tanto la parte de la amortización de capital como los intereses pagados se integran en la base de la Deducción con un límite anual de 9.015,00 €.

Como criterio general se aplica una desgravación del 15% sobre el total de cuotas pagadas con el límite máximo de 9.015,00 €.

Si ya tengo una residencia habitual por la que he desgravado y quiero comprar una nueva vivienda para que pase a ser mi residencia habitual, no podrá desgravar ninguna cantidad hasta que el volumen de las bases de deducción para la nueva compra hayan superado los que sirvieron de cálculo para las desgravaciones anteriores.

Hipoteca Joven – Pagará la cuota mensual más baja
Tipo de interés 3 primeros años desde 3,95% (TAE : 3,19%)
Resto de años revisión anual: desde Euribor + 1,44%
Carencia hasta 5 años.
Plazo hasta 40 años.
Comisión de apertura 0.50%
Hipoteca Tipo Fijo – Siempre pagará la misma cuota
TAE calculada para una operación a 20 años, con una comisión de apertura del 0,50% y de estudio del 0%, y bajo la hipótesis de que los índices de referencia no varían.
Tipo de interés a aplicar por importe máximo del 80% del valor de la tasación.
Aplicando bonificación máxima según condiciones de fidelización. Con un mínimo de 600 euros.
Condiciones válidas según tarifas vigentes. Junio ​​2012.
Tipo de interés desde 6,50% ( TAE : 6,76%) .
Plazo hasta 20 años.
Comisión de apertura 0.50%

Caixa Enginyers es una sociedad cooperativa que ofrece a sus socios una amplia gama de productos, servicios bancarios y seguros.

Su objetivo principal es conseguir, día a día, unos elementos diferenciadores que aporten valor al socio. Esto se traduce en un trato personalizado, una alta tecnología que permite que los socios operen desde cualquier punto del mundo vía Internet, con teleingenieros Web , o telefónicamente, a través de teleingenieros Fono.

Categoría: Hipotecas

Deja un comentario


Logo FinancialRed