Publicidad

Hipoteca Bonificada Classic 100% de IberCaja

La Hipoteca Bonificada Classic ofrece dos modalidades, hasta el 80% del valor de tasación, y otro préstamo hipotecario que llega hasta el 100% de financiación destinado a la compra de vivienda.

La Hipoteca Bonificada Classic de IberCaja ofrece bonificaciones siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  • Domiciliando la nómina por un importe mínimo de 600 euros al mes (de al menos uno de los prestatarios).
  • Domiciliando al menos 3 recibos de servicios basicos de la nueva casa (agua, luz, gas, teléfono)
  • Compras con tarjetas Ibercaja
  • Contratando seguros como el de Hogar o el de Vida

Esta modalidad se puede contratr por un importe máximo de hasta el 100% del valor de tasación con un plazo que puede llegar a 30 años y 40 años, en los casos en los que la edad de uno de los prestatarios no supere los 35 años.

IberCaja ofrece un período de carencia de 2 años y para esta hipoteca aplica un tipo mixto:

  • Periodo fijo inicial (12 meses): 4,80%
  • Periodo variable: Euribor a 1 año (revisión semestral) + 1,70%
  • Bonificación máxima 0,45%

Una de las novedades de este producto es que desde diiciembre se han actualizado las comisiones. Por lo pronto podemos decirles que ya no cobra la vinculada a la apertura.

  • Compensación por desistimiento por amortización parcial dentro de los 5 primeros años de vida del préstamo: 0,50% .Pasados los 5 primeros años de vida del préstamo: 0,25% sobre el capital que se amortiza.
  • Por amortización total o parcial dentro de los 5 primeros años de vida del préstamo: 0,50% sobre el capital que se amortiza. Pasados los 5 primeros años de vida del préstamo: 0,25% sobre el capital que se amortiza.

El sistema de cuotas podrá ser mensual, trimestral o semestral, pudiendo elegir una cuota creciente para cada una de ellas (con incremento anual del 1%, siempre que el límite de la hipoteca sea de 30 años y sin carencia).

Si desea, puede ampliar la información con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *