Publicidad

Hipoteca Bonificada de Cajasur

El que busca encuentra, dice el refrán. No ha sido fácil encontrar información acerca de la Hipoteca Bonificada de Cajasur (una más de las tantas ofertas de este tipo). Sin embargo, gracias a la colaboración de colegas y clientes hemos podido actualizar algunos datos.

CajaSur ofrece mejorar las condiciones de su hipoteca con tipo de interés variable y pudiendo reducirlo al contratar o mantener algunos productos o servicios que le bonifican.

El importe máximo que financia es de hasta el 80 del valor de tasación para la adquisición de la vivienda habitual y podrá contar con un plazo de hasta 35 años.

Si bien para averiguar o contratar este producto deberemos dirigirnos a una oficina, podemos decirle que aplica un tipo de interés a Euribor 1 año +1,40% siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

Sin embargo, y a pesar de el enorme grado de vinculación que exige, este préstamo hipotecario tiene muy pocas comisiones (solo aplica por apertura, del 1,00%).

En fin nos parece que no vale la pena, ya que la fidelización es muy importante para quienes no son clientes de Cajasur. Como aspecto positivo, destacamos las comisiones, aunque si ya tiene productos contratados en la entidad, puede aprovecharlo…

Si gustas comparar hipotecas y ahorrar, únete a la manada de HipoListo, el primer comparador de hipotecas social y colaborativo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *