Publicidad

Hipoteca Cómoda de Caixa Penedés

La Hipoteca Cómoda de Caixa Penedés es un producto que ofrece una interesante propuesta ya que no requiere de muchos productos vinculados que terminan por encarecer el préstamo.

Esta propuesta tiene un plazo de 30 años para su devolución, pero tiene la ventaja que durante los primeros 5 años posibilita carencia hasta el 100% del capital. Luego, entre el quinto y el decimo año  dispone de una carencia de hasta el 50%.

Esta metodología, continúa pasados los primeros 10 años, ya que la carencia podrá ser de hasta el 25% del capital concedido.

Esta hipoteca con interés mixto, durante los primeros 5 años, tendrá un tipo fijo del 5,75% y luego aplicará a Euribor +1%.

Destinada a la compra de primera vivienda, este préstamo hipotecario financia hasta el 80% del valor de tasación y cobra muy poco en lo que respecta a las comsiones ya que carece de estudio y apertura, y por amortización anticipada el 0,50 %, al igual que por cancelación anticipada.

Caixa Penedés requiere para contratar esta hipoteca, dos productos asociados como un seguro de hogar y una cuenta corriente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *