Publicidad

Hipoteca compra vivienda habitual de Agencia Negociadora

Agencia Negociadora tiene una serie de productos interesantes para ofrecer. En este caso les comentaremos las condiciones de dos productos vinculados a la compra vivienda habitual, uno de ellos para vivienda ya construida, y el otro, vivienda habitual sobre plano.

Comprar vivienda habitual ya construida

Este producto financia como máximo hasta el 100% del valor de tasación (existen pocas entidades que comercializan hipotecas 100), con un plazo de amortización de hasta 40 años.

La opción en el tipo de interés es a criterio del cliente, pudiendo escoger entre una tasa fija desde 5,49%;
variable desde Euribor + 0,30%.

Además, tendrá la posibilidad de un período de carencia de hasta 3 años.

Comprar vivienda habitual sobre plano

La otra opción es una hipoteca compra sobre plano, dirigida a las personas que deseen comprar una casa en construcción y necesiten el dinero para financiarla. La Hipoteca Compra sobre Plano, tiene las siguientes condiciones:

Agencia Negociadora financia hasta el 80% del valor de tasación, con un plazo de devolución de hasta 40 años. Aquí las opciones son, tipo de interés fijo desde Euribor + 0,49 o tipo de interés variable desde Euribor + 0,45.

Estos resultados se pueden ampliar con el comparador de hipotecas Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *