Publicidad

Hipoteca Fácil Plus Clic–e de BBVA

BBVA tiene entre su amplia gama de productos financieros, su Hipoteca Fácil Plus Clic–e a interés variable que se destina a la financiación para adquisición de primera o segunda residencia.

El tipo que la entidad aplica en este momento es Euribor +0,45%, aunque existe la opción de contratar un tipo inicial fijo, que evitará sobresaltos durante el plazo que elija (desde 6 meses a 25 años).

La Hipoteca Fácil Plus Clic–e de BBVA le permite financiar hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda y el plazo de devolución máximo de 40 años.

La entidad, además, ofrece la oportunidad de ampliar o reducir el plazo de su préstamo, y la opción de suspender el pago de 2 cuotas al año, hasta un máximo de 10 en la vida del préstamo. 

En caso de solicitar modificar algunas condiciones, si lo desea puede pagar solamente intereses durante los 60 primeros meses y dejar pendiente desde el 10% hasta el 30% del capital inicial, para más adelante.

Este préstamo hipotecario de BBVA no tiene comisión de apertura y requiere de la contratación de productos vinculados, que le quitan cierto atractivo porque terminan encareciendo esta opción.

BBVA exige al cliente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *