Publicidad

Hipoteca Joven Ayuntamiento de Torrelavega de Caja Cantabria

Caja Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega han firmado un convenio de colaboración para ofrecer la Hipoteca Joven en condiciones económicas ventajosas, y así fomentar el acceso a vivienda.

Además de este producto, se han lanzado otras medidas municipales como la decisión del Ayuntamiento de destinar a la construcción de VPO todos los suelos de gestión municipal.

La Hipoteca Joven podrá ser contratada por todos los empadronados en Torrelavega de entre 18 y 35 años de edad que adquieran una vivienda.

Este préstamo a tipo variable se ha estipulado en Euribor +0,20% con un plazo de amortización de hasta 45 años, transformándola en una de las mejores hipotecas para jovenes del mercado.

Según la entidad, para una vivienda de un valor de entre 180.000 y 200.000 euros, para un préstamo de 50.000 euros ‘la hipoteca supondría en torno a 500 euros al mes’.

Ampliaremos…

Si estás interesado en el mercado hipotecario, y deseas conocer la oferta actual, puedes utilizar el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo de España.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *