Publicidad

Hipoteca Lider de Banco del Deporte

A pesar de que la Web de la entidad continúa desactualizada en algunos aspectos (cierta información sería buena cambiarla porque es fundamental como la TAE actualizada con los tipos actuales), Banco del Deporte otro préstamo hipotecario.

Se trata de la Hipoteca LIDER que se comercializa con un tipo de interés variable, referenciado a Euribor + 0,40% con revisiones, excepto la primera revisión que tiene lugar a los doce meses de la formalización.

Otro punto favorable, además del diferencial que aplica es la ausencia de comisiones de estudio, de apertura, por cancelación anticipada y por amortización parcial (la cantidad amortizar debe ser obligatoriamente menor del 25% del capital pendiente y superior a 1.803,04 €).

En cuanto a los importes, el mínimo es de 60.000 euros y el máximo será del 80% del valor de tasación o precio de compra-venta (Máximo 1.000.000 €) con un plazo que no podrá superar los 35 años.

Para redondear este buen producto, Banco del Deporte exige requisitos como:

  • domiciliación de nómina de todos los titulares
  • domiciliación de dos recibos
  • contratación de tarjeta de Crédito Mastercard 1-2-3
  • contratación de seguro Multirriesgo del Hogar con Banesto Seguros.

En fin, las condiciones parecen ser buenas, pero para ello deberá contratar algunos productos…

Si quieres comparar hipotecas y ahorrar, únete a la manada de HipoListo, el primer comparador de hipotecas social y colaborativo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *