Publicidad

Hipoteca Ligera CajaSur

CajaSur es otra de las entidades que ofrece una nueva hipoteca que estará comercializándose hasta el 31 de Diciembre de este año, y tiene por objeto la financiación de su vivienda, ya sea para la compra o para subrogación.

Si bien la entidad no ha publicado mayores detalles respecto de esta propuesta, podemos confirmar que el plazo máximo para efectuar la devolución del préstamo es de 35 años.

El tipo de interés aplicado, será mixto, siendo fijo los primeros 12 meses, al 2,50% nominal anual. El resto de la vida del préstamo se aplicará una tasa variable a razón del equivalente al Euribor + 0,45%.

En cuanto a las comisiones la entidad informa únicamente la tasa correspondiente a la comisión de apertura que será del 0,5%.

El capital máximo de este préstamo será el equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda habitual.

Para el caso que usted quiera cambiar su hipoteca actual a la Hipoteca Flexible de Cajasur, la entidad completa esta promoción con la exención de los gastos de notaría, registro y gestoría hasta un importe de 3.000€.

Además al llevar la hipoteca a la entidad podrá llevarse un edredón FLEX, sólo por consultar y traer un recibo de hipoteca en vigor u oferta vinculante de otra entidad.

A primera vista y sin contar con mayores detalles relacionados a la vinculación exigida, parece una propuesta interesante. Recuerde que para contar con mayor información deberá dirigirse a la oficina de la entidad más cercana.

Más información

Publicidad

One response to “Hipoteca Ligera CajaSur

  1. Lo de que dan un edredrón solo por preguntar llevando un recibo de hipoteca en vigor u oferta vinculante de otra entidad es MENTIRA. Comprobado en 2 oficinas de Córdoba.
    EN 1 oficina, tras preguntar yo por el edredón al irme, me dijeron que no sabían qué condiciones había que cumplir para dar el edredón y que ya me llamarían para dármelo.
    En la otra oficina no saben de edredón nada de nada.
    Empezando tan pronto con mentiras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *