Publicidad

Hipoteca Multiuso de Cajamar

Otra de los productos de financiación que tiene Cajamar es la Hipoteca Multiuso. Pero, ¿de que se trata este préstamo?

Es una combinación que le permite al solicitante la reutilización del importe ya amortizado para financiar determinadas finalidades de como puede ser alguna urgencia vinculada al consumo familiar, la adquisición de mobiliario y vehículos, o hasta una vacaciones.

Esta novedad tiene como finalidad, en primer lugar y principal, la adquisición de la vivienda y, después, el capital amortizado puede volver a ser utilizado para otras finalidades.

La Hipoteca Multiuso financia un importe máximo de hasta el 80% del valor de tasación, y en casos de subrogaciones de otras entidades, el límite será el 100% del importe subrogado con el máximo del 80% del valor de tasación.

Para devolver el importe tendrá un límite que no podrá superar los 40 años (la edad del más joven de los titulares sumada al plazo de la operación no podrá ser superior a 70 años). Las disposiciones sucesivas, tendrán un vencimiento máximo de 10 años, con el límite de la fecha de vencimiento final de la hipoteca.

Para esta opción, Cajamar ha fijado un tipo de interés:

  • Para el principal destinado a la financiación de vivienda: Variable, con revisión anual Euribor + un diferencial vinculado a la domiciliación de la nómina.
  • Para las disposiciones de capitales amortizados con destino a otras finalidades: Variable, revisión anual Euribor + un diferencial mayor que el anterior y vinculado a la domiciliación de la nómina.

En cuanto a las comisiones, aplica las correspondientes a apertura, amortización anticipada parcial, amortización anticipada total, modificación de condiciones, aunque la caja no informa el porcentual de cada una de ellas.

Adicionalmente, se pueden solicitar periodos de carencia.

Si desea, puede ampliar la información con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *