Publicidad

Hipoteca Naranja ING rebaja el diferencial al 1.69%

A pesar de que recientemente la entidad ING revisaba una parte de sus productos financieros, una revisión que concluía con la rebaja de las remuneraciones en productos tan emblemáticos como la Cuenta Naranja o el Depósito Naranja, lo cierto es que en lo que a hipoteca se refiere, la propuesta de la entidad sigue la senda de la reducción de los diferenciales y, en este caso, reduce el de su Hipoteca Naranja hasta el 1.69%

De entrada es de hipoteca los aplicara unos intereses compuestos a partir de Euribor + 1.69%. Para obtener esta propuesta será necesario que el solicitante haya mantenido durante tres meses anteriores a la solicitud la nómina domiciliada en la entidad, o una Cuenta Sin Nómina, en la que se cumplan las condiciones activas de dicha cuenta. También será una opción válida el hecho de ser titular de un producto de ahorro o inversión con saldo y las más de tres meses de antigüedad. Cumplir estas condiciones es importante ya que en caso contrario la hipoteca presenta condiciones diferentes.

Hipoteca Naranja

 

Las mejores hipotecas a interés variable en este post

 

 

Producto 
  • Hipoteca Naranja
Financiación 
  • Máximo del 80% del valor de tasación primera vivienda
Amortización 
  • Plazo máximo 40 años 
Interés 
  • Euribor + 1.69% con vinculación total
Comisiones 
  • Sin comisiones
Condiciones
  • Importe mínimo 50.000 euros
  • Contratación de seguro de hogar y seguro de vida
  • Cuenta Nómina o 600€ ingreso mensual

En el apartado de financiación la hipoteca nos propone hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda con un importe mínimo de 50.000 €.

Los plazos de amortización se podrán llegar a extender hasta los 40 años, con un mínimo de nueve años, y en cualquier caso siempre que el vencimiento de la hipoteca la edad de los titulares de la misma (de cualquiera) no supere los 75 años.

Como suele ser habitual en la entidad no se aplicarán comisiones, es decir, la comisión de apertura por ejemplo será del 0%, y así con el resto de comisiones habituales. Del mismo modo se trata de una hipoteca que no presenta cláusula suelo, una cláusula controvertida como ya sabemos y que en los últimos tiempos ha dado mucho que hablar en hipotecas que presuntamente resultaban muy atractivas pero que con las aplicaciones de las cláusulas suelo dejaban de serlo.

En definitiva, y a pesar de las modificaciones de los últimos tiempos, una de las hipotecas más competitivas y atractivas de las que hoy en día podemos encontrar en el difícil mercado hipotecario de nuestro país.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *