Hipoteca Premier en Banco Gallego

| 04/09/2012 | 0 Comentarios

Banco Gallego es un Banco con larga tradición, un magnifico presente y un ambicioso plan de futuro. Tiene más de 150 años de historia y hoy es el resultado de la fusión de Banco 21 y Banco Gallego, siendo un banco orientado a banca universal especializada.

Desde 1847, en que se creó con el nombre de Banco Olimpio Pérez, en Santiago de Compostela, desarrolló una banca regional localizada en Galicia hasta que en 1987 y después de diversas fusiones, tomó la marca de Banco Gallego, con una red de 150 oficinas ubicadas todas ellas en la propia Galicia.

En el caso de la Hipoteca Premier en Banco Gallego, existen dos alternativas:

  • Tipo Fijo

Siempre sabrá cuanto va a pagar

  • Tipo Variable

La hipoteca que evoluciona con el mercado

A continuación detallaremos la Hipoteca Premier en Banco Gallego:

Se trata de una hipoteca hecha para usted, ya que refleja un gran precio para los mejores clientes del Banco. Por gestionar su patrimonio le ofrecen unas excelentes condiciones de financiación.

Caracterí­sticas

Con la Hipoteca Premier de Banco Gallego obtendrá un precio más que competitivo:

Primer año: Euribor BOE 12 meses + 1,25% (mínimo 2,75%) para volumen financiado superior a 120.000€.

A partir del segundo año desde Euribor BOE 12 meses + 0,25% en caso de realizar una aportación inicial de dinero nuevo en fondos de inversión o planes de pensiones equivalente al 100% del capital solicitado y mantenimiento, a partir del segundo año, de al menos el 50% del importe financiado en fondos de inversión o planes de pensiones, hasta Euribor BOE 12 meses + 1,10% anual en caso de no cumplir estas condiciones. TAE mínima: 2,39% hasta 2,87%. Tipo mínimo: 2%

Requisitos mínimos:

Nómina
Seguro de vida y de hogar comercializados por Banco Gallego.

TAEs cumpliendo condiciones para diferenciales máximos y mínimos, para una operación de 100.000 euros al plazo máximo (35 años) suponiendo una prima anual del seguro de vida 1,94 euros por cada 1.000 euros asegurados liquidable anualmente para un varón de 30 años, con un tipo el primer año calculado en base al Euribor a un año publicado en septiembre de 2010 (1,421%) en el BOE por Banco de España. Revisión anual sin redondeo.

Ventajas

La hipoteca Premier de Banco Gallego tiene uno de los precios más atractivos del mercado y responde a una visión global del cliente.

Además contará con todas las facilidades, ya que esta hipoteca le ofrece la posibilidad de:

Aplazar cuotas en caso de que le surjan imprevistos.
Prorrogar el vencimiento de la hipoteca en caso de que lo necesite.
Su independencia otorga una importante ventaja frente a otros bancos. No disponer de gestora de fondos propia permite mayor libertad y objetividad para ofrecerle alternativas de inversión según su perfil y necesidades concretas, pudiendo acceder a las gestoras y fondos más destacados del mercado.

La entidad se especializa en :

Banca Minorista. Dedicada a dar respuesta a las necesidades del día a día de los clientes (innovación en productos y servicios, atención personalizada a nuestros clientes).
Banca Premier. Asesoramiento especializado para clientes de patrimonios elevados. Con una propuesta de valor diferencial (visión integral del cliente; independencia en el asesoramiento; seguimiento, control y modificación de la cartera del cliente). Basado en una arquitectura abierta de producto.
Banca de Empresas. Asesoramiento especializado en la pequeña y mediana empresa.
Participadas. Unidad de negocio orientada a la inversión del Banco en la empresa. Presencia actual en sectores tan diversos como sector inmobiliario, cine, servicios geriátricos y energía.

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, Hipotecas Banco Gallego

Deja un comentario


Logo FinancialRed