Publicidad

Hipoteca Premium de Banco Herrero

Banco Herrero tiene una oferta para su segmento Premium con condiciones y precios interesantes para la actualidad del mercado de las viviendas de alto standing.

Además, con esta hipoteca puede conseguir una cuenta remunerada a Eonia + 0, a partir de 15.000 euros y hasta el importe de la hipoteca.

El tipo de interés que ofrece es mixto:

– Primer periodo: 2,75%
– Resto: Euribor +0,50

La Hipoteca Premium de Banco Herrero no tiene comisión de estudio, aunque si aplica la correspondiente a apertura, del 0,40% como también por amortización anticipada (0,50%) y cancelación anticipada (0,50%).

Para devolver este préstamo, la entidad estipula un plazo de amortización de hasta 25 años y permite financiar hasta el 80% sobre el menor valor entre compra venta y tasación para primeras residencias, y 70% para segundas residencias.

Para conseguir este producto, la entidad requiere del compromiso de cumplir con ciertos requisitos como la contratación de un seguro de hogar y un seguro de vida.

Sin embargo, y por tratarse de un producto “Premium”, la vivienda deberá estar tasada como mínimo en  350.000 euros y debe destinarse a la adquisición o bien a la construcción de su vivienda habitual o vivienda de recreo.

Recuerde que a la hora del vencimiento, tener como máximo 75 años.

Sin dudas, una buena oferta para quienes estén dentro de este segmento, al cual no muchos pueden acceder en este momento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *