Hipoteca Ruralvia

La Hipoteca Ruralvia, es una excelente oportunidad para que puedas descubrir que estrenar casa es mucho más sencillo, sólo tienes que elegir una vivienda y confiar en la compañía para la financiación.

Te ofrecen un préstamo hipotecario a la medida de tus necesidades. Totalmente flexible ya que puedes elegir entre un tipo de interés fijo, variable o mixto. Además, con tu Hipoteca Ruralvia podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Con la Hipoteca Ruralvia disfrutarás de ventajas fiscales para la compra de tu vivienda.

Condiciones de la Hipoteca:

Si vas a comprar o rehabilitar con la financiación de un Préstamo Hipotecario tu vivienda habitual, podrás deducirte en tu declaración de la renta (IRPF) , en concepto de «Deducción de la Cuota Integra» un porcentaje de las cuotas de tu préstamo (cantidades pagadas por intereses y/o amortización de capital) y los gastos derivados de la financiación (comisión de apertura, etc.).

Las cantidades pagadas que superen 9.015,18 euros no tienen deducción.También podrás deducirte en tu declaración y bajo el mismo concepto de «Deducción de la Cuota Integra», el 15% de las cantidades satisfechas para la adquisición de tu vivienda habitual, escritura de compraventa e hipoteca, tasación, pagos al contado, cuotas del préstamo hipotecario, etc…, hasta un límite conjunto de 9.015,18 euros.

Si tu hipoteca fue constituida antes del 20 de enero de 2006, podrás seguir disfrutando del porcentajes de deducción algo superiores bajo determinados requisitos, que se determinarán anualmente por la Ley de Presupuestos.

Si posees una Libreta o Cuenta Vivienda para la futura compra o rehabilitación de tu primera vivienda habitual, podrás deducir cada año en tu declaración, y bajo el mismo concepto de «Deducción de la Cuota Integra», el 15% de las sumas depositadas durante el año al que corresponde la declaración, hasta un máximo de 1.352,28 euros, que corresponden a una base de 9.015,18 euros.

Adquirir una vivienda es una de las decisiones más importantes que conlleva una gran inversión y, como tal, requiere de toda la información que puedas disponer. Antes de contratar la Hipoteca Ruralvia debe prestar atención a lo siguiente:

Datos a tener en cuenta en cuanto a su UBICACIÓN:

¿Me gusta su ubicación?.
¿Me satisface el nivel de equipamientos de la zona?.
¿Hay transportes públicos?.
¿Puedo llegar fácilmente al trabajo y al colegio de mis hijos?.
¿La vivienda está libre de cargas, está afectada por algún plan urbanístico?.
¿Esta ubicada en una zona ruidosa?.

Datos a tener en cuenta en cuanto a la VIVIENDA:

¿La superficie útil de la vivienda cumple mis expectativas? (No se ha de incluir en la superficie útil las paredes y los patios).
¿Me gustan las vistas que ofrece, tiene buena orientación al sol?.
¿La distribución, el espacio y el número de habitaciones me parecen adecuados?.
¿Dispone de balcones, terraza, jardín, etc.?
¿Dispone de parking propio o existe suficiente aparcamiento en la zona?.

Datos a tener en cuenta en cuanto a su CONTRUCCION e INSTALACIONES:

¿La estructura está en buen estado? (No hay grietas o humedades).
¿El aislamiento térmico y acústico es suficiente? (Importante comprobar el estado de las ventanas y puertas).
¿Dispone de calefacción o aire acondicionado?.
¿Los grifos funcionan y hay agua caliente?.
¿Las instalaciones de electricidad y de gas cumplen las normas oficiales?

Publicidad