Publicidad

Hipoteca Self Bank

Finalmente Self Bank, el nuevo banco online que opera en España ha publicado las condiciones de su préstamo hipotecario.

Se trata de la Hipoteca Self Bank, una propuesta a tipo de interés variable que es ofrecida conjuntamente con “la Caixa”, aunque la comercializa la entidad online.

Veamos, el tipo de interés está referenciado al EURIBOR + 0,75%  con revisión anual (hoy 2,99% TAE) con un plazo de amortización que varía entre 9 y 30 años.

Como máximo financia un importe que equivale hasta el 80% del importe de la tasación, con un mínimo de 50.000€ y un máximo de 1.000.000 de euros.

Sin embargo, para acceder a estas condiciones, Self Bank requiere de la contratación de 3 servicios:

Self Bank, en caso de incumplir algún requisito, añadirá un 0,25% al diferencial por cada incumplimiento a la fecha de revisión, por lo que si no contrata ningún producto el tipo resultante será EURIBOR + 1,50% (3,23% TAE).

En cuanto a las comisiones, la entidad aplica una comisión de apertura del 0,50%, mientras que en lo que respecta a compensación por desistimiento por amortización, en los 5 primeros años será del 0,50%, y en el resto de los años, un 0,25%.

Creo que por ser la primera incursión en este rubro, parece una propuesta interesante. Si bien requiere estos tres productos asociados, nos resulta interesante porque además, las comisiones son bajas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *