Publicidad

Hipoteca Única Barclays

La Hipoteca Única de Barclays es una de las mejores del mercado en la actualidad, ya que ofrece un tipo de interés medio, en comparación con otras entidades, aunque debemos prestarle atención a los productos vinculados.

El tipo de interés que se aplica a este préstamo hipotecario es variable, y desde el primer año se tomará a Euribor + 0,39% con revisión anual.

El plazo estipulado para su devolución es de hasta 30 años y financia como máximo el 80% del valor de tasación de la vivienda. En cuanto al mínimo ha solicitar para este préstamo hipotecario es de 500.000€.

Además, este producto de Barclays tiene pocas comisiones:

  • No tiene comisión de apertura
  • No tiene comisión de estudio
  • No tiene comisión de compensación por desistimiento en caso de amortizaciones parciales
  • Amortización total, del 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restantes

Aquellos que contraten este producto, tendrán acceso gratuito a Banca Telefónica e Internet, y recibirán el extracto mensual integral con los movimientos de sus productos en la entidad.

La Hipoteca Única requiere de la contratación de productos asociados que terminan por quitarle cierta atracción con el diferencial aplicado como un Seguro de hogar, Seguro de vida, Domiciliar la nómina y 3 recibos, como también una Cuenta corriente.

Publicidad

One response to “Hipoteca Única Barclays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *