Hipoteca Verde RN Exclusive

| 07/11/2014 | 0 Comentarios

Es cierto que, cuando nos planteamos la contratación de un crédito hipotecario, nuestra primera mirada en busca de estos créditos se va a posar de inmediato en las propuestas de las entidades financieras, sin embargo, sabemos que existen otras opciones que pueden acercarnos productos incluso en mejores condiciones, o cuando menos productos competitivos con los que poder establecer comparaciones a fin de encontrar la mejor opción posible para nuestro bolsillo.

En el caso de queremos acercarnos a una hipoteca propuesta por un intermediario como RN. Probablemente cuando el usuario compruebe algunos términos de la propuesta se hipoteca va a encontrar un producto realmente competitivo si lo tomamos así desprovisto de otros gastos, sin embargo, y antes que nada, debemos tener clara una cuestión, del mismo modo que ocurre con las firmas intermediarias de financiación en general, se nos planteará unos honorarios de intermediación (que se cobran si la operación se cierra) que pueden variar ostensiblemente y que conviene tener claros de antemano, ya que, dependiendo de las propuestas pueden ir directamente entre el 2% y el 5% de los importes de las hipotecas.

HIPOTECAS

Mejores hipotecas a interés variable

Por lo demás nos encontramos ante una hipoteca realmente competitiva tal y como actualmente se encuentra el mercado, un producto destinado a primera vivienda que nos puede llevar a proporcionar hasta en 80% del valor de tasación de la vivienda para un plazo de amortización máximo de 35 años.

Interés de salida: 2,15%
Interés resto de periodos: desde Euribor + 1% hasta Euribor + 1,50%
Requisitos: Hasta el 80% de compraventa.Plazo: 30 años

El apartado de intereses de esta hipoteca nos presenta un primer año a tipo fijo aplicando el 2,65%, mientras que a partir de ese año se tratara de un interés variable compuesto de Euribor a un año más 1,50%.

El producto presenta una única comisión de apertura, además de los citados gastos de intermediación. En la contratación va a influir el grado de vinculación con la contratación de productos en paralelo como seguro de vida y domiciliación de nómina que serían los que acercarían más al usuario a los intereses que hemos citado anteriormente, y que sin esta vinculación ascenderían.

Categoría: Hipotecas, Las mejores hipotecas a interés variable

Deja un comentario


Logo FinancialRed