Publicidad

Hipotecas bancopopular-e

Bancopopular-e.com es el banco on-line del Grupo Banco Popular. Desde el año 2000, ofrecemos una competitiva gama de productos y servicios, siendo uno de los mayores referentes en el mercado de la Banca por Internet. Formado por un experto equipo de profesionales del sector financiero, trabajan para conocer tus necesidades y ofrecerte soluciones hechas a tu medida.

Es por eso que a continuación presentaremos las Hipotecas bancopopular-e:

Hipoteca Premium:

La Hipoteca Premium de bancopopular-e es el préstamo de la filial online de Banco Popular para la compra de primera vivienda abierta a todos los públicos. Como el resto de Hipotecas de Bancopopular-e está referenciada al Euribor y cuenta con un plazo máximo de amortización de 30 años.

La Hipoteca Premium de Bancopopular-e es un préstamo a tipo variable referenciado al euribor y que está destinado a la adquisición de primera vivienda. El préstamo financia hasta un máximo del 80% del valor de la casa, siempre y cuando dicho importe no sea superior al 100% del precio de compra durante un plazo máximo de 30 años y con un importe mínimo de 30.000 euros.

Tipos de interés
En cuanto a los tipos de interés, estas son las condiciones actuales:

Interés mínimo: 1,25%.
T.A.E.: 4,49%
Sin comisión de apertura.
Con redondeo
Para adquisición de vivienda habitual.
IRPH: +0,75%

  • Plazo máximo: 30 años.
  • Importe mínimo: 30.000 euros.
  • Hasta 80% del valor de tasación.
  • Revisión anual.
  • Interés mínimo: 1,25%.
  • T.A.E.: 4,49%.
  • Sin comisión de apertura.
  • Con redondeo
  • Para adquisición de vivienda habitual.

Hipoteca Segunda Vivienda

La Hipoteca Segunda Vivienda en bancopopular-e, ofrece amplias características muy ventajosas en el mercado ya que se ofrece un 4% los 6 primeros meses cuyo plazo máximo del préstamo es de 25 años.

En dicha hipoteca, el importe mínimo: 30.000 euros, hasta 80% del valor de tasación. Hay que tener en cuenta que la Revisión es anual y el Interés mínimo: 4%. Además la T.A.E. es de 4,50%

  • Comisiones en la Hipoteca Segunda Vivienda en bancopopular-e:
  • Comisión de apertura: 0,50%.
  • Comisión de cancelación anticipada total o parcial: 0%.
  • Con redondeo

Requisitos para acceder al préstamo:
Seguro de hogar.
Domiciliación de nómina y al menos un recibo.

T.A.E. calculada para un plazo de 20 años, un importe de 150.000€ dado el valor del último IRPH conjunto de entidades publicado en el B.O.E del 17/10/2012 del 3,437% y con el redondeo que resulta aplicable. T.A.E. calculada bajo la hipótesis de que el indice de referencia no varía.

Hipoteca Jóven

La Hipoteca Jóven bancopopular-e, ofrece un plazo máximo de 40 años con una tasa del 2,75% los 6 primeros meses. Para este tipo de Hipotecas, el Importe mínimo es de 30.000 euros.

Además hasta 80% del valor de tasación con una revisión anual y un interés mínimo: 2,75%. Con respecto a los datos financieros la T.A.E.: es de 4,34%

Comisiones en la Hipoteca Jóven bancopopular-e:

Comisión de apertura: 0,50%.
Comisión de cancelación anticipada total o parcial: 0%.
Con redondeo

Requisitos para acceder a la hipoteca:

Edad máxima de los titulares 35 años.
Seguro de hogar.
Seguro de amortización de créditos.
Domiciliación de nómina y al menos un recibo.

T.A.E. calculada para un plazo de 35 años, un importe solicitado de 150.000 euros y coste seguro de amortización de crédito de 273,77 euros anual, dado el valor del último IRPH conjunto de entidades publicado en el B.O.E. del 17/10/2012 del 3,437% y con el redondeo que resulta aplicable. T.A.E calculda bajo la hipótesis de que el índice de referncia no varía.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *