Hipotecas CajaSur

| 31/10/2012 | 0 Comentarios

BBK Bank CajaSur S.A., Sociedad Unipersonal, se constituye con fecha 20 de septiembre de 2010, mediante escritura otorgada por su accionista único Bilbao Bizkaia Kutxa, Aurrezki Kutxa eta Bahitetxea (en adelante BBK), ante el Notario de Bilbao D. Vicente María del Arenal Otero, con el número 1283 de su protocolo.

BBK Bank CajaSur S.A.U. es la sucesora universal en todos los bienes, derechos y obligaciones de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba -CajaSur-, tras el proceso de reestructuración de esta última entidad financiera con intervención del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, que finalizó con la firma de la escritura de cesión global de los activos y pasivos que integraban el patrimonio total de CajaSur a favor de BBK Bank CajaSur S.A.U., con efectos desde el día 1 de enero de 2011.

Tiene su domicilio social en Bilbao (Vizcaya) en la Gran Vía de Don Diego López de Haro, número 23.

La Entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, al Tomo 5157, Folio 31, Hoja nº BI-57221 y en el Registro de Entidades del Banco de España con el número 0237. Su número de identificación fiscal es el A-95622841

A continuación mencionaremos las Hipotecas CajaSur, para que pueda aprovechar la oportunidad que te brinda la entidad para que puedas tener la casa de tus sueños.

CajaSur ofrece tres alternativas las cuáles podrás elegir dependiendo de tus necesidades y condiciones.

En primera instancia, ofrece la Hipoteca Vivienda CajaSur:

Se caracteriza por ser un préstamo hasta 40 años de plazo según tu edad actual. CajaSur te ofrece siempre la solución de financiación en vivienda que mejor se adapte a tus deseos.

Fue diseñado para aquellas personas que busquen la Adquisición o rehabilitación de vivienda.

Puede consultar:

En segundo lugar, la entidad ofrece un Préstamo hipotecario Jóven:

Se trata de un préstamo hasta 40 años de plazo para jóvenes entre 18 y 35 años(35 inclusive), además, se caracteriza por adaptar la financiación a tus necesidades. CajaSur te ofrece siempre la solución de financiación en vivienda que mejor se adapte a tus deseos.

Si desea recibir un tipo de asesoramiento específico, consulte oferta detallada y personalizada en cualquiera de las oficinas de CajaSur. Recuerde, este tipo de préstamo tiene como finalidad la Adquisición de vivienda habitual.

Puede consultar:

Por otra parte, puede acceder a una Cuenta Vivienda y disfrutar de los siguientes beneficios:

La Cuenta Vivienda en CajaSur, es una cuenta a la vista que permite ir acumulando un ahorro para la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual del titular y disfrutando de una retribución elevada y de ventajas fiscales.

Los saldos de esta cuenta tiene una finalidad muy concreta: adquisición o rehabilitación de vivienda habitual del titular de la cuenta. Por esta razón, no admite domicializaciones de cargos (salvo los relacionados con dicha adquisición de la vivienda).

Si está interesado en algunas de las alternativas que ofrece la entidad puede contactarla de la siguiente manera:

Los datos para contactar con ellos son los siguientes:

Teléfono: (957) 214 242
Fax: (957) 475 129
e-mail: info@cajasur.es
Apartado de Correos: 226
CP: 14001 – Córdoba

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, Hipotecas Cajasur

Deja un comentario


Logo FinancialRed