Hipotecas en Banco Espíritu Santo

| 02/10/2012 | 0 Comentarios

El Banco Espírito Santo ha dado en todo momento gran importancia a su contribución al desarrollo económico, social y cultural de Portugal. Desde el principio estuvo muy claro que éste era un aspecto ineludible de su misión, un enérgico estímulo para su constante crecimiento y expansión.

Dentro del ámbito de Préstamos Hipotecarios, podemos decir que la entidad siempre está atenta a la evolución del mercado y a las variaciones de los tipos de interés. Por este motivo, le ofrecen nuevos productos hipotecarios que se adaptan a las fluctuaciones de los tipos de interés.

Ofrece tres productos hipotecarios para que usted decida, con el apoyo de su Asesor Personal, cuál es la mejor forma de afrontar las variaciones de las cuotas de su hipoteca, desde el momento de la contratación.

. Hipoteca BES Tipo Fijo

Dirigida a aquellos clientes que desean tener la tranquilidad de pagar siempre la misma cuota durante toda la vida del préstamo y que no quieren estar sometidos a las variaciones del mercado. Plazo: 10, 15, 20 y 25 años.

. Hipoteca BES Tipo Mixto

Orientada a los clientes que desean tener estabilidad en las cuotas a pagar durante los 3 ó 5 primeros años de vigencia del préstamo, con un tipo de interés fijo, anticipándose de esta forma a unas posibles subidas en los tipos de interés. Una vez transcurridos estos años, la Hipoteca Bes Tipo Mixto se adaptará a los tipos de interés vigentes en el mercado, pasando a tener un tipo variable referenciado al Euribor.

Plazo:
– Tipo Fijo: 3 ó 5 años.
– Tipo Variable: Resto hasta 25 años.

. Hipoteca BES Fidelidad

La Hipoteca Bes Fidelidad está dirigida a aquellos clientes que desean tener un préstamo que se actualiza con el mercado, acompañando las subidas y bajadas del Euribor a lo largo de la vigencia del préstamo. Plazo: Hasta 25 años.

Además, en Banco Espírito Santo S.A. Sucursal en España, podrá encontrar SU HIPOTECA. Y es que con BES Protección Hipoteca, usted fija el coste máximo que quiere pagar por su hipoteca. Se cubre a un tipo de interés fijo para el cual no quiere pagar más y así tener la total tranquilidad y protección de sus ahorros.

Su hipoteca podrá beneficiarse en dos escenarios:

Si su hipoteca está referenciada al Euribor y este es menor o igual al tipo máximo que ha fijado, se beneficiará del tipo de interés actual existente en el mercado.

Si su hipoteca está referenciada al Euribor y este es mayor que el tipo máximo fijado, se beneficiará pasando a tener su hipoteca al tipo de interés fijado siendo este menor que el de mercado.

En la actualidad en Banco Espiríto Santo le ofrecen la posibilidad de elegir un tipo máximo a 3 ó 5 años, pagando en 36 ó 60 mensualidades de importes reducidos o en una única cuota en el momento de la contratación de BES Protección Hipoteca.

Si usted está interesado en alguna hipoteca que ofrece la entidad, para mayor información de todos los productos hipotecarios puede contactar con su Asesor Personal en las oficinas o en el departamento de atención al cliente 902 123 252.

Categoría: Hipotecas, Las mejores hipotecas del mercado

Deja un comentario


Logo FinancialRed