Hipotecas en Sa Nostra

| 23/09/2012 | 0 Comentarios

La Caja de Baleares, “SA NOSTRA”, es una institución de ahorros con sede social en las Islas Baleares. Creada el 18 de marzo de 1882 es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos beneficios se destinan a obras sociales y culturales.

Mediante una plantilla formada por más de 1.500 personas, y una red que supera las 240 oficinas y los 350 cajeros automáticos pone a disposición de sus más de 600.000 clientes toda clase de servicios financieros, a través de la propia caja o de las empresas del grupo.En el ejercicio de 2011, “SA NOSTRA”, Caja de Baleares se integró en BMN, uno de los grupos financieros líderes del Arco Mediterráneo y uno de los más solventes del sistema financiero español, con más de 3,6 millones de clientes.

El grupo está formado por el banco BMN, Cajamurcia, Caixa Penedès, CajaGRANADA y “SA NOSTRA”.

La entidad ofrece dos importantes varientes de Hipotecas en San Nostra, la primera es una Hipoteca de Tipo Mixto, y las otras son Hipotecas Bonificadas.

Hipoteca Tipo Mixto:

Esta hipoteca contempla unos años iniciales en los que el tipo de interés es fijo y posteriormente pasa a aplicarse un tipo variable. Supone la seguridad de pagar una cuota constante aunque se produzcan variaciones en los tipos de interés, lo que te ayudará a hacer frente a los gastos iniciales que suponer una vivienda, como la compra de mobiliario.

Finalidad: financiar la adquisición o rehabilitación de una vivienda.

Importe del préstamo:  hasta el 80% del valor de tasación.

Plazo de: hasta 35 años, cuya carencia de capital puede optarse por un plazo inicial de carencia de un máximo de 2 años en el que la cuota sólo comprende la parte de intereses.

Interés: Durante los primeros cinco años se aplica un tipo de interés fijo, manteniéndose constantes las cuotas mensuales.Con posterioridad a estos cinco primeros años, el tipo de interés es variable ya que se revisa anual o semestralmente. Por lo tanto el tipo de interés se adecua a las condiciones de mercado.

La Periodicidad de pago es Mensual.

Hipotecas Bonificadas:

Esta hipoteca permite beneficiarse de un tipo de interés extraordinario a los clientes más vinculados. Así, en cada revisión del tipo de interés se revisa también la vinculación que se mantiene con “SA NOSTRA” y, a mayor vinculación, menor diferencial.

Finalidad: Financiar la adquisición de la primera vivienda.
Importe: Hasta el 80% del valor de tasación
Plazo: Hasta 35 años
Tipo de interés: El tipo de interés es fijo el primer año y referenciado a la evolución del euribor el resto de años. Por lo tanto el tipo de interés se adecua a las condiciones de mercado
Periodicidad de pago: Mensual

Hipoteca bonificada joven

Hipoteca exclusiva para clientes de hasta 35 años, con bonificación por vinculación. Así, en cada revisión del tipo de interés se revisa también la vinculación que se mantiene con “SA NOSTRA”; a mayor vinculación, menor diferencial.

Finalidad: Financiar la adquisición de la primera vivienda.
Importe: Hasta el 80% del valor de tasación
Plazo: Hasta 40 años
Tipo de interés: El tipo de interés es fijo el primer año y referenciado a la evolución del euribor el resto de años. Por lo tanto el tipo de interés se adecua a las condiciones de mercado
Periodicidad de pago: Mensual

Categoría: Hipotecas, Hipotecas Sa Nostra

Deja un comentario


Logo FinancialRed