Hipotecas Ibercaja

| 18/12/2012 | 0 Comentarios

Muchos desean conocer las Hipotecas Ibercaja, es una alternativa interesante para poder tener la casa de tus sueños, sin complicaciones ni sobresaltos.

Hipoteca Bonificada Superplus

La Hipoteca Bonificada Superplus de Ibercaja es un préstamo Hipotecario destinado a financiar la compra de vivienda a personas fisicas, que le permite beneficiarse de importantes bonificaciones.

Ventajas de la Hipoteca en Ibercaja:

Posibilidad de obtener bonificaciones cumpliendo uno o varios de los siguientes requerimientos:
Domiciliando la Nómina y al menos 3 recibos de servicios básicos de su casa, como el agua, la luz, el gas, el teléfono, (Condición indispensable para acceder al resto de bonificaciones)

Mínimo 600 euros al mes (de al menos uno de los prestatarios).

Hipoteca Fija de Ibercaja:

Descripción: se trata de un préstamo para la adquisición de vivienda en el que se paga la misma cantidad mensual durante toda la vida del préstamo. Se caracteriza por ofrecer increíbles ventajas para el cliente:

Total Seguridad, que proporciona el precio fijo para toda la vida del préstamo.Ud conoce desde el primer momento, cuanto le va a costar su préstamo.
La cuota de su recibo mensual es siempre la misma.
Blindaje ante los posibles incrementos de los tipos de interés. El interés de su préstamo se pacta desde el inicio de la operación y permanece invariable, independientemente de la evolución de los precios.
Fiscalidad de la hipoteca fija (según la legislación vigente que puede variar en el futuro):

Adquirir una vivienda a través de un préstamo hipotecario conlleva una serie de beneficios fiscales dado que sería de aplicación, con cuantía limitada y condiciones, la deducción por adquisición de vivienda habitual vigente en el actual Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Hipoteca Inversa Ibercaja:

Le permite continuar viviendo en su casa y mantener o mejorar su calidad de vida
El tipo de interés es fijo para toda la vida de la operación
Comienza a recibir las cantidades periódicas al siguiente mes de la formalización de la operación.
En su Declaración de la Renta, usted no tendrá que incluir las cuotas mensuales que ha percibido

Hipoteca Variable Ibercaja:

Ventajas

Préstamo a interés variable que le asegura que su préstamo se adecuará, en tipos, a los del mercado en todo momento.
Periodo fijo inicial en condiciones muy favorables, para afrontar más cómodamente la concentración de gastos que se produce en la primera fase de compra.
Financiación hasta el 100% del valor de tasación del inmueble, a pagar hasta en 35 años.
Fiscalidad:

Hipoteca Bonificada superplus Mixta:

Ventajas

Préstamo a interés variable que combina, un largo periodo inicial a un tipo de interés fijo, con un periodo posterior a interés variable
Excelente préstamo para momentos de incertidumbre del mercado, dónde se esperan posibles subidas de tipos de interés en un plazo de 5 ó 10 años.
Las cuotas mensuales fijas durante un largo periodo, constituyen un claro seguro de precio a unas condiciones inferiores a las de los préstamos a tipo fijo.
Pasado ese periodo de incertidumbre su préstamo se adecuará, en tipos, a los del mercado en ese momento.

Hipoteca IRPH:

Hipoteca IRPH Ibercaja, es un préstamo Hipotecario destinado a financiar la compra de vivienda a personas fisicas, referenciado al IRPH y en el que se ofrece una mayor estabilidad en las cuotas del préstamo en períodos de fluctuación de tipos de interés en el mercado.

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, Hipotecas IberCaja

Deja un comentario


Logo FinancialRed