Hipotecas para jóvenes Caja Laboral

| 12/11/2010 | 0 Comentarios

Caja Laboral mantiene una amplia oferta de préstamos hipotecarios dirigidos a los jóvenes, sin embargo, la entidad se reserva de hacer una oferta generalizada en materia de intereses aplicables.

Es por ello, que como usted deberá dirigirse a la oficina, la cual le efectuará una oferta personalizada, desde HipotecasHipotecas, consideramos útil comentarles las características generales de las distintas propuestas disponibles.

Hipoteca Confort Go

Se trata de una hipoteca cuya la cuota a pagar es reducida cuando más lo necesita, al principio, y luego una subida progresiva y sin sobresaltos hasta el final. Esta posibilidad se alcanza gracias a la aplicación de un sistema de cuotas progresivas en forma anual, con un incremento del 2%.

La devolución de este préstamo hipotecario podrá efectuarse en un plazo máximo de hasta 35 años.

Para facilitar aún más la cancelación del préstamo, la entidad ofrece la posibilidad de optar por un periodo de carencia de capital de hasta 12 meses.

Hipoteca Desahogo Go

Se trata de un préstamo dondese permite modificar la forma de pago en el momento que quiera.

De esta forma podrá subir la cuota y amortizar más capital, en aquellos momentos de mayor holgura financiera. Si por el contrario, surge algún imprevisto, podrá bajar la cuota y con ese dinero cubrir otros gastos. Asimismo, no sólo podrá elegir el monto de la cuota sino también el día de pago que le resulte más conveniente.

El plazo máximo otorgado para la devolución de este préstamo alcanzará los 40 años. En este lapso contará con la posibilidad de optar por una carencia inicial de un año y posteriormente dos nuevos periodos de carencias de hasta 6 meses cada una, siempre que entre ellas medie al menos un año.

Hipoteca 50 Go

Se trata de una hipoteca donde puede pagar en un periodo de 50 años. Esta posibilidad le permitirá contar con una cuota mensual muy baja, de forma que satisfacer el pago del préstamo no resulte una carga insostenible.

Asimismo, y para otorgar mayor flexibilidad a la propuesta contará con la posibilidad de solicitar una carencia inicial de un año.

Hipoteca Bonus Go

Se trata de una hipoteca donde el tipo de interés se bonifica en función de los productos contratados en Caja Laboral.

Es otra de las propuestas vigentes en el mercado que premia a sus clientes en función de la vinculación con la entidad, disminuyendo el diferencial aplicado en los préstamos a tipo variable.

Esta hipoteca también podrá devolverse en un plazo amplio y cómodo: hasta 40 años. Asimismo contará con un periodo de carencia de capital en forma inicial de hasta 12 meses.

Hipoteca Duo Go

Se trata de una hipoteca en la que siempre paga la referencia más baja entre Euribor e IRMH. De esta forma podrá protegerse de las subidas del Euribor con el IRMH.

El plazo para efectuar la amortización de este préstamo es de hasta 40 años. Se suma como ventajas la flexibilidad, dado que podrá elegir el día de pago que más le convenga.

Contará también con un periodo de carencia de capital inicial e intermedia, dado que se pone a su disposición de una carencia inicial de 1 año y, posteriormente, 2 nuevas carencias de hasta 6 meses cada una, siempre que entre ellas medie al menos un año.

Hipoteca Estable Go

Es una hipoteca dirigida a quienes no quieren sorpresas ni cambios ya que mantiene la misma cuota durante los cuatro primeros años.

Al igual que en el caso anterior contará con un plazo de hasta 40 años, para efectuar la devolución de este préstamo, pudiendo elegir el día de pago que más le convenga u optar por alguno de los periodos de carencia ofrecidos. Dispone de una carencia inicial de 1 año y, posteriormente, 2 nuevas carencias de hasta 6 meses cada una, siempre que entre ellas medie al menos un año.

Más información

Tags: ,

Categoría: Hipotecas, Hipotecas a Interés Mixto, Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas Caja Laboral

Deja un comentario


Logo FinancialRed