Publicidad

Intercambio de casas en vacaciones

Desde hace ya un tiempo, y para hacerle frente a la dura crisis económica, ha comenzado a desarrollarse una tendencia que día a día capta mayores adeptos. Se trata del intercambio de viviendas en zonas donde mayor concentración de turismo se produce, la cual implica una considerable reducción del presupuesto de las personas a la hora de vacacionar.

El funcionamiento del trueque de viviendas; como lo han denominado los principales portales que ofrecen el servicio, principalmente el sitio fundador www.intervac.com ; consiste en ponerse de acuerdo con otras personas que residan en el destino deseado para pasar las vacaciones e intercambiar la casa gratuitamente durante un determinado período de tiempo.

Para quienes estén interesados, informamos que para poder ser parte de esta modalidad, se debe uno hacer socio a cualquier de las distintas organizaciones que se dedican los 365 días del año. Las cuotas no varían demasiado, por lo general se deben realizar pagos anuales que no superan los 200 euros.

Como ventajas principales rescatamos dos, las cuales son las más importantes en lo que hace al abaratamiento de costos. La primera es, como dijimos al comienzo, el ahorro que significa no tener que rentar un alojamiento. La segunda implica un gasto que siempre suele aumentar considerablemente las erogaciones, la cocina. La posibilidad de poder cocinar en casa y no gastar dinero todos los días en gastronomía, ayuda a mejorar la performance presupuestaria en gran medida.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *