Publicidad

La Hipotica de Bankinter por debajo del 2% en el diferencial

La Hipotica de Bankinter por debajo del 2% en el diferencial

En las dos últimos meses, y desde luego con mucha repercusión, Bankinter se ha lanzado a la promoción de tres productos que, en todos los casos, se han convertido automáticamente en referentes por las condiciones ofertadas.

Desde un depósito a 13 meses al 3%, batiendo de largo las rentabilidades actuales recomendadas por el Banco de España, hasta una cuenta remunerada al 5% el primer año y al 2% segundo año, también por encima de la media de estos productos, hasta este crédito hipotecario que presentamos hoy, que bate la barrera psicológica del diferencial al 2%.

En pleno momento de debacle de la contratación de hipotecas, con un retroceso en el mes de julio cercano al 49% respecto al mismo período del año 2012, la entidad, lanza esta Hipotica, de nombre curioso, pero en una campaña de publicidad muy bien traída, que remarca el hecho de las escasas ofertas de hipotecas novedosas hoy en día, justificando en nombre de esta en un olvido de los lanzamientos de estos productos; buen mensaje publicitario sin duda.

Nos encontramos desde luego a fecha de hoy con una de las mejores hipotecas medias del mercado, por no decir la mejor, una hipoteca que además de presentar el interés fijado en Euribor + 1,95% (una TAE variable al 3,48%) se presenta sin comisionessin cláusula suelo, y sin exigencia de más garantías que la propia vivienda de adquisición.

Sin embargo el producto por otro lado si presenta algunos condicionantes que puede que no lo hagan asequible a todos los bolsillos.

Se trata de una oferta condicionada a unos ingresos totales de los titulares superiores a los 3000 € mensuales y destinada a la adquisición de vivienda habitual, que presente un valor de casación superior a los 150.000 €, para un crédito hipotecario que no superará el 80% del valor de la vivienda, dentro de un plazo de amortización máximo de hasta 30 años. La obtención de las mejores condiciones se vincula también a la contratación un seguro de vida de amortización de préstamo por el importe total del préstamo, así como la contratación del seguro multi riesgo de hogar y la de un seguro de protección de pagos.

La oferta de su hipoteca queda condicionada hasta el 31 diciembre del presente año 2013 o hasta alcanzar en importe ofertado por la entidad, que se corresponde a la cifra de 351 millones de euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *