Publicidad

La manada de HipoListo llega a España

Una persona sola difícilmente podrá ‘enfrentarse’ al mercado a la hora de buscar un préstamo hipotecario. Una oferta demasiado amplia, la falta de conocimientos y las dudas pueden ser enemigos difíciles de batir. Sin embargo, la cosa cambia cuando este usuario camina dentro de una ‘manada’, de una comunidad de personas con sus mismos intereses (contratar una hipoteca) y que pueden apoyarse unas a otras. Esta es básicamente la filosofía de HipoListo, el primer comparador de hipotecas con herramientas sociales y comunicativas.

¿Qué se puede encontrar en HipoListo? Para empezar un comparador de hipotecas con toda la oferta del mercado actualizada fácil de utilizar y transparente. Los usuarios podrán buscar las hipotecas que mejor se adapten a sus características a través de una serie de criterios de filtro como el importe, el tipo de hipoteca o su edad. Cada hipoteca cuenta con información detallada sobre las comisiones, tipos de interés, productos financieros asociados, plazos de carencia…. y lo más interesante, los comentarios y opiniones de otros miembros de la ‘manada’ de Hipolisto.

Y es que al margen de la potencia y utilidad inherente al comparador de hipotecas, la verdadera fortaleza de HipoListo reside en la comunidad, es decir, en la unión de sus miembros. El portal está diseñado para fomentar la comunicación entre usuarios de tal forma que estos pueden valorar productos, explicar sus experiencias e incluso formular preguntas a otros miembros o directamente a los expertos profesionales que trabajan en Hipolisto.

La tarea comunicativa y social de Hipolisto se completa con su presencia en redes sociales a través de un grupo HipoListo en Facebook y los comentarios que se irán introduciendo en la cuenta HipoListo en Twitter. Ambas plataformas se convierten en una forma alternativa de comunicación entre usuarios y sobre todo otro medio para poder estar al día de las novedades que vayan surgiendo en el mercado hipotecario a través de herramientas que muchos internautas ya utilizan a diario.

No esperés más y ¡únete a la manada de HipoListo! puedes empezar a conocernos a través de Facebook y Twitter.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *