Publicidad

La mejor hipoteca Caixa Terrassa

La propuesta de Caixa Terrassa dirigida a financiar los inmuebles comercializados mediante el portal de la entidad.

Caixa Terrassa, al igual que varias otras cajas españolas ha habilitado un portal web mediante el cual ofrece los inmuebles que tiene en su stock.

Como otras propuestas de este tipo, ofrece condiciones de financiación preferenciales, para facilitar la salida de estos inmuebles provenientes en su gran mayoría de los impagos registrados anteriormente y que complican la situación de liquidez de las entidades.

Así, Caixa Terrassa propone financiar hasta el 100% del valor de adquisición de los inmuebles ofertados mediante su portal inmobiliario.  Sin embargo, pone como condición de que el valor de la hipoteca concedida, no sea superior al 90% del valor de tasación del inmueble.

El plazo de devolución de este préstamo hipotecario será de hasta 40 años.  Se ofrece la posibilidad de gozar de un período de carencia de hasta 3 años, durante los cuales, sólo abonará los intereses contenidos en las cuotas, reduciendo sensiblemente su importe al no amortizar capital.

Esta hipoteca “preferencial” es del tipo mixto.  Es decir, abona un interés fijo del 2,50% el primer año y un tipo de interés variable ligado al Euribor el resto del préstamo.

En particular, la oferta especifica que al financiar un piso adquirido a través del portal inmobiliario de Caixa Terrassa y cuya financiación no sea superior al 80% abonará un interés variable de Euribor + 0,50.

La entidad no cobrará comisión de subrogación, asociado a esta oferta.

 

Más información

Publicidad

One response to “La mejor hipoteca Caixa Terrassa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *