Publicidad

Las mejores hipotecas en septiembre del 2013

BankinterCuánto hay que pararse a mirar y hacer cálculos para encontrar la mejor hipoteca que se adapte a lo que podemos ofrecer, ¿verdad? Es un mundo bastante complejo, de ahí que toda ayuda que nos puedan dar siempre es bienvenida. Por eso queremos mostraros cuáles van a ser las mejores hipotecas para este mes de septiembre.

Al igual que cuando analizamos las mejores hipotecas del mes de agosto, en esta ocasión vuelven a estar de moda las de la banca online. No es de extrañar por tanto que ING Direct siga siendo la entidad con una mejor oferta hipotecaria, sobre todo para aquellos que sean clientes al menos seis meses antes de firmar el préstamo. Si no es vuestro caso, hay que poner nuestras miras en Uno-e, la filial de banca online del BBVA, que ofrece una muy buena hipoteca tanto para clientes como no clientes.

En tercer lugar hemos de destacar Activo Bank, que oferta su hipoteca con un suelo del 3% y un techo del 12%, seguido de la Hipoteca Sin Más de Bankinter, cuya oferta es: si dejas de pagar el préstamo solamente respondes ante el banco entregando el pisoy sin arrastrar más deuda. Una solución que, en los tiempos que corren, está teniendo bastante aceptación.

Podríamos seguir citando otras hipotecas como la Hipoteca Postal de Bancorreos, con el Euribor al 2,25% y 30 años para devolver, la Hipoteca Azul de Ibanesto, con el Euribor al 2,64%, la Hipoteca Mixta de Caja de Ingenieros, la Hipoteca Open para clientes de Openbank (en esta hipoteca te prestan como máximo el 70% del valor del piso), la Hipoteca Net Fidelis de Caja Duero, o la Hipoteca Bonificada de Barclays.

Sorprenden los buenos números de otras hipotecas como RN Tu Solución Hipotecaria, especialmente con la Hipoteca Verde RN Exclusive, con un Euribor al 1,5% (domiciliando la nómina y contratando un seguro de vida, pagando un 2,04% fijo el primer año. El préstamo máximo es del 80% del valor real del piso) o la Hipoteca Verde RN, con un interés fijo el primer año del 2,65% y Euríbor 2,05% el resto del tiempo (a devolver en 35 años y préstamo del 80% del valor del piso).

Ya se sabe que para embarcarnos en una hipoteca hay que darle muchas, muchas vueltas y hacer bastantes cálculos. Si estáis en ello, echadle un vistazo a las que os proponemos. Posiblemente encontréis la vuestra.

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *