Publicidad

Liquidación de Coldwell Banker España

La multinacional agencia inmobiliaria estadounidense Coldwell Banker recibió autorización para iniciar el proceso de liquidación de su filial España, situación provocada por la misma compañía a finales de 2008.

Originaria de San Francisco (Estados Unidos) llegó a nuestro país mediante una alianza con la conocida Gesinar Servicios Inmobiliarios. Dicha empresa es un gigante del país del norte que se dedica a la franquicia de bienes raíces, en el caso de España, desembarcó con el propósito de estimular dichas franquicias en el mercado inmobiliario.

La firma se habia declarado en concurso a mediados de noviembre de 2008, argumentado que era insolvente, lo cual significa que su Patrimonio Neto es inferior al Pasivo Total registrado. En un plazo de 15 días se realizarán las correspondientes realizaciones de bienes y derechos que pertenecen a sus activos.

Se llega a la liquidación final por medio de la negación de Coldwell Banker España a idear una estrategia de pago para sus acreedores ni gestionar ningún tipo de préstamo, por lo que una vez finalizadas las impugnaciones pertinentes, se comenzará con el procedimiento de disolución.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *