Publicidad

Low Cost Madrid 2010

Entre el 12 y 14 de Marzo del corriente año se desarrollará en Madrid la segunda edición del Low Cost, una feria destinada a ofrecer inmuebles con grandes descuentos y posibilidades de financiación.

Promotoras inmobiliarias, Bancos y Cajas son los anfitriones del evento, con descuentos en los precios que en algunos alcanzan un 40%. Como mencionamos anteriormente, uno de los puntos fundamentales y que se resalta como gran atractivo son las financiaciones disponibles para los compradores, préstamos e hipotecas saldrán durante dos días a tratar de reducir el stock de viviendas que hoy en día son un problema para el sector.

Entra las promociones más destacables encontramos las dirigidas al campo tributario, incluyendo la gran mayoría puntos enlazados con la futura subida del IVA a partir julio de 2010 y la la eliminación de la desgravación fiscal en el IRPF para las rentas superiores a los 24.107,2 euros anuales.

El evento se llevará a cabo en el pabellón de La Pipa, Casa de Campo. Las firmas más rutilantes  que se presentarán son: ACP Level, Afirma Grupo, Ahorro Corporación, Bancaja Hábitat, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Hercesa inmobiliaria, Iberdrola Inmobiliaria, idealista.com y Caixa Catalunya entre otros.

Sin dudas que se trata de una magnífica posibilidad para quienes buscan realizar una inversión de este tipo, el éxito de la anterior edición es el fundamento estelar para quienes aún dudan del proyecto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *