Publicidad

Mejores hipotecas de Mayo 2013

1Una hipoteca es el crédito que se solicita a la entidad financiera para comprar una vivienda, en el que ofrecemos esa misma vivienda como garantía. Solicitarlo genera dudas y es una decisión que debe meditarse: si no podemos afrontar el pago de la deuda, el banco se quedará con ella. Sin embargo, dado el precio de los pisos en la mayoría de los casos necesitaremos de este tipo de crédito para acceder a ellos.

A la hora de solicitar una hipoteca debemos tener en cuenta:

  • El tipo de interés. Puede ser de tipo variable (generalmente referenciado al Euribor) o a tipo fijo.
  • Necesidad de financiación. Actualmente lo normal es acceder hasta un 80% del valor de la vivienda, aunque en determinados casos podremos llegar a un 100% de la financiación. Cuanto menor sea el número de años establecido para devolver el crédito, tanto mejor. Estaremos incurriendo en menores intereses.
  • Comisiones. Son frecuentes las comisiones de apertura y cancelación (desistimiento) del préstamo hipotecario; muy importantes para valorar la posibilidad de amortizar anticipadamente sin comisiones así como otro tipo de gastos asociados.

La decisión es tuya. Nosotros hemos realizado una selección con las mejores hipotecas para el mes de mayo, para que te sea más sencillo.

[ranking yearmonth=”201305″ affiliate=”1″ numelements=”10″ product=”hipoteca” leadsglobal=”1″ country=”com”]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *